para usuarios de la F 800 s/st

gasafons

Arrancando
Hola forer@s!!
Os escribo este post, por que, hasta hace pocos dias habia leido muchos mensajes vuestros deciendo que esta moto "fallaba" del cambio, "fallos" de paros de motor...y otros varios.
Cuando leia estos post, me acojoné :-/ :-/ :-/, ya tenia la moto pedida y me veia con la moto en el taller cada 2 x 3. Le di la paliza al del concesionario de tal manera, que el hombre cuando me veia no salia corriendo por respeto.
Bueno, llegó el dia "X". Me entregaron la moto este jueves pasado (dia 22) por la noche. Al dia siguiente la cojí para ir al trabajo y volver. De momento lo que me ocurrió y ocurre, es que voy perdido con el sistema de luces, intermitentes, rafagas y sobretodo con el claxon. Está claro que esto es cosa mia :P , estoy acostumbrado a las "japos" y es falta de rodaje.

Esta mañana a sido el estreno oficial, ;D ;D ;D.

Bueno, pues deciros que esta moto....VA DE PU.....MADRE!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o

Es increible los bajos que tiene, pensar que vengo de una V-strom 650(buena moto) pero esta... buf! y solo he hecho 250km (en 36 horas)
Curvas que antes cojia en 2ª ó 3ª(pero poco seguro), con la "F", en 3ª perfecto y 4ª bien, sin problemas. Super estable en curvas rapidas una frenada que se te saltan los ojos  :o(suerte del casco). El cambio, FINIIIIIISIMO. En fin, un corportamiento 10 y todo esto en rodaje y sin pasar de 4500rpm en ningún momento.

Con todo esto, no quiero decir que los que hayan tenido problemas es que no sepan ir en moto, posiblemente hayan pagado el pato por ser de las primeras. Pero al que le ronde por la cabeza en comprarse una que no se lo piense 2 veces, disfrutará, ira comodisimo y podra ir muy rapido (si quiere)pero no se jugará el tipo.

Saludos en V amig@s. [smiley=vrolijk_26.gif]

P.D.- Perdón por el rollo que os he metido. :P :P [smiley=vrolijk_26.gif]

Que gusto oir todo esto ... pues yo espero (y desespero) la mia en unas 3 semanas ::) ::) ::)

Que la disfrutes.

Weeeee.

Solo te puedo recomdar unas cuantas Tilas a paciencia :P

Vale la pena esperar ;)

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] en V 8-) 8-) 8-)

hola yo tengo una Vstrom1000 y he estado mirando con mucho interes la f800 st, pero ni se como ira respecto a mi Vstrom. aunque me gustaria tener las dos debo vender la DL1000 para comprar la BMW.
me gusta mucho la idea de un motor intemedio entre la 650 y la 1000 para uso mixto (ruta y ciudad) .
pero tampoco quiero echar de menos de la suzuki la proteccion contra el viento y el tacto del motor. me podrias orientar mejor cual ha sido tus sensaciones con esta moto?
lo que busco es una moto agil y divertida, que permita el viaje con artillera en ruta y ciudad, pero que sea mas compatible con la ciudad, la V1000 es un poco aparatosa en los atascos. al hacer el cambio tambien me gustaria subir en seguridad con el abs.

saludos

NEGRO_NEGRO dijo:
hola yo tengo una Vstrom1000 y he estado mirando con mucho interes la f800 st, pero ni se como ira respecto a mi Vstrom. aunque me gustaria tener las dos debo vender la DL1000 para comprar la BMW.
me gusta mucho la idea de un motor intemedio entre la 650 y la 1000 para uso mixto (ruta y ciudad) .
pero tampoco quiero echar de menos de la suzuki la proteccion contra el viento y el tacto del motor. me podrias orientar mejor cual ha sido tus sensaciones con esta moto?
lo que busco es una moto agil y divertida, que permita el viaje con artillera en ruta y ciudad, pero que sea mas compatible con la ciudad, la V1000 es un poco aparatosa en los atascos.  al hacer el cambio tambien me gustaria subir en seguridad con el abs.

saludos

Hola amigo!!
Bien como tu dices y no te engañaré, hecharas de menos la proteccion contra el viento.

Te explico:  
Yo uso a diario la moto para ir a trabajar, le hago 50km de autopista y 10km por ciudad (mas o menos). El primer dia nada más cogerla, pensé...Ufff... con esta posicion voy ha acabar destrozado, pensaba que se me iban a cargar las muñecas y sufrir dolor en las lumbares.
Pero como una buena BMW su filosofia de la comodidad tambien está en esta moto [smiley=thumbup.gif] . El carenado tapa muy bien pese a parecer escaso, la finura del gas es increible, es una moto que no presta a correr, pero si le buscas las coscillas puede dar mucho de si.
Este sabado pasado en carretera muy rebirada el comportamiento de la moto era super manejable, y por ciudad que te voy a contar.

Tambien quiero que quede claqro que con la V-strom disfruté muchisimo. Pero creo que la ST me tiene preparadas muchas diversiones 8-) 8-)
Quien mas hecha a faltar la V-Strom es mi novia, iba como una reina en el trono, pero también me comentó que se siente mas segura en la ST.

Bueno chico, creo que tienes un buen dilema, mi consejo es la ST y nunca me habia planteado una moto Alemana pero esta...   [smiley=thumbsup.gif]

Por cierto voy sin ABS y frena una pasada.

[smiley=vrolijk_26.gif] en V  8-)

hombre si te has leido todos los post sobre la moto puessss.... no has descubierto nada ;) lo que dices lo hemos contado muchos ya, lo que pasa es que lo que más alarma es leer lo malo, además de que el que tiene un problema lógicamente le da mucho bombo porque pregunta consulta y como esta enfadado y no puede montar en moto escribe.

la moto va muy bien, tiene sus cosas como todos los modelos de moto, y como puse una vez en los foros hay que saber leer.

espero que la disfrutes, verás como te gusta más todavia cuando termines el rodaje y te hagan la revisión, y cuando más vas a disfrutar es cuando vayas a una carretera de curvas con alguna moto más, verás que fácil sigues el ritmo

Hola a todos, yo tengo una duda económica. Cuánto te clavan los del conce por las revisiones? lo mismo que por una boxer?

Vssssssssss

Mi experiencia me dice lo siguiente: yo tengo una con 3800 Km. y además de estar disfrutando como un enano, no he tenido ninguna pega reseñable. Evidentemente no se comporta como una GSX-R (lo sé por experiencia), pero si hubiera querido un molinillo, me hubiera comprado un molinillo y si tuviera bigote, no sería mi abuela sino mi abuelo, como dijo no sé quién.
Un saludo ;)

Hola fenómenos,

Gasafons y quien quiera, me gustaria saber con un poco más de detalle vuestra impresión sobre la protección contra el viento ... ¿ la cúpula un poco más alta (que la s) y el semicarenado no tapan suficiente ??? :-?

Mi inteción es hacer unos 140 Km cada dia ... ;D

Gracias por adelantado.

Saludossss.

yogurtu dijo:
Hola fenómenos,

Gasafons y quien quiera, me gustaria saber con un poco más de detalle vuestra impresión sobre la protección contra el viento ... ¿ la cúpula un poco más alta (que la s) y el semicarenado no tapan suficiente ??? :-?

Mi inteción es hacer unos 140 Km cada dia ...  ;D

Gracias por adelantado.

Saludossss.

Hola amigo!!

Sobre el tema de la proteccion contra el viento, es buena, no se que modelo te quedas, pero si es la "S" no tienes problemas para ponerle la pantalla de la "ST".
La proteccion del carenado en la "ST" (la que yo tengo)en un principo a simple vista parece escaso, pero cumple muy bien su cometido.
Hoy mismo me ha cogido lluvia por el camino y la verdad me ha sorprendido mucho, me he mojado, porque llovia con ganas y a 120km/h parecia + pero bastante bien.

P.D.: Yo hago 70Km diarios.

[smiley=vrolijk_26.gif] en V 8-) 8-) 8-)

Atrás