PARA VARANASSI

valentings

Arrancando
Hola Varanassi, soy Valentings al que le dejaste la tarjeta en la moto junto al restuarante de Arguiñano, gracias por el detalle pero la proxima vez pasas pa dentro y nos tomamos algo... ;)
Vss....

F650SS dijo:
[quote author=Gambito link=1210583397/0#1 date=1210584649]No pasó por no invitar ....   ;D ;D ;D  

Ni lo dudes  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Parece que lo conozcais a fondo ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aupa Valentín!!!

Me alegro de que te gustara el detalle :) No creas a ninguno de estos capulios que no dicen otra cosa que tonterías >:( ;D ;D ;D Lo cierto es que andaba con poco tiempo y sabía que si entraba a saludaros me darían las mil. Espero que disfrutarais mucho de la tierra :)

Un fuerte abrazo

Varanassi

Yo me voy ahora mismo a hacerme tarjetas con nombres de otros foreros para ir dejando por las motos que vea con la pegata del foro y así luego les damos "brea" por aquí...

8-) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

valentings dijo:
Hola Varanassi, soy Valentings al que le dejaste la tarjeta en la moto junto al restuarante de Arguiñano, gracias por el detalle pero la proxima vez pasas pa dentro y nos tomamos algo... ;)
Vss....

A mi me puedes llamar Paco.

..........................................Pacomer ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Pero que gente que tiene este foro ;D ;D ;D ;D ;D ;D y cuanto me gusta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D
Bueno que deciros , que estareis todos invitados cuando nos encontremos por esos mundos de Dios, faltaria mas ;).
Pues si Varanassi nos gusto mucho el Pais Vasco, Cantabria y Asturias, fuimos 23 moteros valencianos durante 10 dias y seguro repetimos, si hay un paraiso en este pais, seguro esta en el Norte...
Vss.

Atrás