Para viajar en verano ?

Beckett

Curveando
Hola muchachos.

Si me lo dicen hace un mes no me lo creo... :o

La parienta me ha propuesto hacer un viaje en moto este verano !

Hoy hemos hecho una salidita de 450 kms. y la tia ha aguantao el tipo como una campeona... Me tenía engañado... :-/

Bueno, el caso es que ahora el problema que se me viene encima es el del equipamiento.

En principio, el viaje lo haríamos en el mes de Agosto, y la idea es ir a la Provenza, y si aún le quedan ganas llegar hasta la Toscana, en Italia.

En mi caso, puedo llevarme el Airflow y complementarlo con ropa debajo y traje de agua si el frío aprieta, o bien el Atlantis, mejor para el fresquito con el goretex o el confortemp pero más caluroso por encima de los 20 grados.

En el caso de la jefa peor... :-/ No tiene ropa, excepto la chaqueta del Atlantis (que se la compré yo).

Los que tenéis más experiencia en viajes, qué me recomendáis ?

Qué le compro a ella, y qué me llevo yo ? ??? ??? ???

hola Santi, me dejas alucinado, como lo has hecho ??? ???tu mujer en moto eso lo tengo que ver con mis ojos ;D ;D, aprovecha y comprale lo que te pida, no escatimes... que esto no pasa cada dia, enhorabuena, un saludo. se lo voy a contar corriendo a la mia.................... 8)

Que suerte teneís algunos... :o

Cómprale un buen equipo, que vaya cómoda y así disfrutará mas del viaje.

Aunque claro, eso supone una inversión.

Un saludo!

Juan Pedro

La mía usa todo ropa de invierno porque es muy friolera,de todas formas yo con ella no escatimo en nada es una forma de que vaya más cómoda y se anime a ir en moto.SUERTE en el viaje y a disfrutar.

Wenaaaaaaaaas =)

Pues mi opinion es que por esa ruta y en esa epoca le compres un traje de verano que le guste y se vea comoda, y sobre todo guapa (que eso para ellas es importante). Un traje de agua tambien comodo de poner que os valdrá tanto para la posible lluvia como para el frio en caso de que se os haga tarde y el resto camisetas o polos de manga larga o corta segun sea de friolera.

Vamos, es lo que yo haria...

Rafagas y V'sss desde Madrid

Santi , en la tienda nueva de San Cugat, esta semana creo que inaguraban la boutique, pasate por ahi haber que tal esta , la tienes en la misma carretera de Rubi a San Cugat, la ves desde la misma carretera, tienen de coches y motos , al lado de la Citroen que teneis, ya me contaras, un saludo.

nano dijo:
Santi , en la tienda nueva de San Cugat, esta semana creo que inaguraban la boutique, pasate por ahi haber que tal esta , la tienes en la misma carretera de Rubi a San Cugat, la ves desde la misma carretera, tienen de coches y motos , al lado de la  Citroen que teneis, ya me contaras, un saludo.

Tomo nota ;)

Por cierto, a ver si nos vemos.

Yo he viajado con el Air Flow 3 hacia Madrid y me sobraba ya hasta la camiseta. La verdad que por Bailen la temperatura del aire era de 35ºC, pero cuanto mas ligero y ventilado mejor.

Saludos desde el sur del sur

[move]KDD SUREÑA EN LA ALPUJARRA EN MARCHA[/move]

en italia en verano hace casi tanto calor como en españa. yo fui con la airflow y a veces me quemaba. en el mismo viaje subi a los alpes (grossglockner) con la misma chaqueta. si refresca te pones la de agua encima y no pasas frio. mi mujer llevaba una de cuero fino (sin marca) y a veces le sobraba.

que disfrutes del viaje. ;)

slds

Santi , hoy pase por bmw, San Cugat, todavia no ponen la tienda de accesorios, tardaran unos 15 dias, osea que para septiembre me creo, si que tienen funcionado recambios y hoy me compre los protectores del motor y este sabado por la tarde los instalare en mi casa, si te animas te dejo poner el de la derecha ;D ;), un saludo.

;D ;D Mangisssssssssss, cuando subais a la tienda de Sant Cugat pegadme un toque que curro al laditooooooo, en el ultimo edificio del lateral (la moto no esta en la puerta) y nos tomamos algo si en esos momentos estoyyyyyyyyyy.

Y todavia no e entrado a la tienda ::) ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;DSANTIIIIIIIIIIIIII no te dejes la VISA EN CASA por si se arrepiente y se quiere volver en avionnnnnnnn ;D ;D ;D ;D

Que bueno soy dando animos, jajajajajajajaja

Me alegro de que tu mujer se a decidido por fin a acompañarte la mia imposible si piensas un poco sabras quien soy trabajo en sabadell en el ramo del aluminio el socio es gran amigo tuyo y me a convencido de comprarme una moto espero de aqui a 5 meses comprarme la bmw .
saludos

changue dijo:
Me alegro de que tu mujer se a decidido por fin a acompañarte la mia imposible si piensas un poco sabras quien soy trabajo en sabadell en el ramo del aluminio el socio es gran amigo tuyo y me a convencido de comprarme una moto espero de aqui a 5 meses comprarme la bmw .
saludos

Te tengo "localizao" ;)

Santi , ya me contaras como llevas los temas del viaje, yo me retiro a Andorra, con el 4x4, a descansar y comer como dios manda, con saliditas por el campo.unos quince dias,
haber si este fin de semana nos encontramos y hacemos una despedida antes de las vacaciones?, un saludo

nano dijo:
Santi , ya me contaras como llevas los temas del viaje, yo me retiro a Andorra, con el 4x4, a descansar y comer como dios manda, con saliditas por el campo.unos quince dias,
haber si este fin de semana nos encontramos y hacemos una despedida antes de las vacaciones?, un saludo

Nos llamamos

Juan_Xixon dijo:
Que suerte teneís algunos...  :o

Cómprale un buen equipo, que vaya cómoda y así disfrutará mas del viaje.

Aunque claro, eso supone una inversión.

Un saludo!

Juan Pedro

Eso mismo opino yo.
El acompañante tiene que ir tan bien equipado como lo vaya el piloto. Si frio o calor hace para el piloto tanto lo hará para el pasajero por lo que tendrá que ir equipado de igual manera y con la misma calidad que el piloto, que además se ve feo que el colega vaya hasta el culo en equipamiento y la pibita parezca salida del rastro. :-/ :-/ :-/

Atrás