¿para vosotros cuál es la mejor alternativa a la placa de diodos tradicional?

messermithz

Allá vamos
La pregunta va enfocada en cuanto a la fiabilidad, precio y rendimiento de la original y de las alternativas.

Como sabéis hay así sin dar muchas vueltas estas..

La reforzada

t00107.jpg

La externa con regulador

t00110.jpg

(veis interesante que incorpore dos piezas en una? (regulador y rectificador))

Otras alternativas por ebay

7a18_1.JPG

También con y sin regulador..

etc

la idea es que ya puestos a buscar una placa por fallo de la actual, resulta tentador estirarse y buscar algo que de más rendimiento, fiabilidad o incorpore tecnología más moderna y mejorada, pero es poco lo que encuentro de información y experiencias en el caso de las anteriores..

Alguien sabe algo?

Un saludo !

Tengo instalada desde hace unos 5-6 años la alternativa que pones de ebay sin regulador y hasta ahora sin problema.

No tengo experiencia para contestarte.
Pero me parece muy interesante saber si hay alternativas más efectivas y conomicas que la Original.

Solo puedo opinar se la Original. en mi caso 33 años y sigue funcionando.

en contraposición a comentarios tales como "si vas de viaje, échate una placa de recambio al macuto de herramientas, igual la necesitas" jejeje :cheesy:

En un viaje se puede necesitar de todo, pero estoy con el compañero Jroig, si te pones a llevar lo que se puede fastidiar en un viaje..............tienes que poner mucha mas presión en las ruedas:D:D.Bromas aparte, sé de algunos que han querido mejorar el tema y se han llevado algún que otro berrinche

Hola,
A mi se me fue la placa y le puse la segunda que pones, se la compré directamente a Silent-Hektik, y me hice el cableado. Desde entonces ni un sólo problema. La moto carga desde apenas 1000 vueltas.

la última opción (que creo que también la vende Maxboxer) es la de ciento y pico euros?

Yo estoy desde hace poco revisando todo... la mía si pasa un par de días sin usarla, le cuesta mucho arrancar. De un día para otro va genial a veces, otras le cuesta lo suyo arrancar. Una vez arrancada y en marcha, si paro arranca sin problemas.

Tengo que mirar muchas cosas, pero últimamente leyendo cosas sobre que da fallo en ciertos modelos (la mía es una R100RS del 83) me da por pensar que pueda ser algo a revisar.

Última edición:
HOla

Maxboxer que se vea en la web vende la placa normal, la alternativa formato placa de diodos, pero reforzada (la roja) y la silent hetkit que es la exterior gris que incluye regulador y rectificación.

No sé si esta última (al igual que la de ebay) rectifican por diodos o por otra tecnología...

Atrás