PARA VOSOTROS...

Buen reportaje de unas mejores vacaciones.

M'alegro por vosotros

Jejeje se nota que te lo has pasao fatal ;) ;) ¡¡Qué paisajes.... hummmm ¡¡ ahhh, bienvenido ;D

Oye ,a mi me sonais eh?

Seguro que me he cruzado con vostros por lo menos un par de veces.

A ver..yo estuve del 1 al 6 de Julio por esos sitios.

Lo que pasa es que con tantas motos que se ven por alli.... pero si nos hemos cruzado,seguro que teneis que acordaros de una f650gs con dos on board y en plan tranki,eramos inconfundibles por que nos tuvisteis que adelantar.

Erais o no?

V´sssss

Pos no podiamos ser nosotros porque estuvimos del 12 al 18 de Julio.

Aunque con el mogollón de GS's Y RT's que corren por allí no es dificil confundirse ;D

Saludos

Por eso os dije las fechas......Si es que me adelantaron dos veces el mismo grupo creo que eran cuatro pero la gs amarilla y al menos un rt no se me olvidan.Por eso al ver las fotos,pense que podriais ser vostros.

Me alegro,porque ya seria mala pata,cruzarse y no parar a tomar un flikisnai.

Que es que...Como me gusta el amrillo en la GS :D :D :D

Para no olvidar

V´ssssss

Preciosas fotos, en cuanto pueda me voy para allí pitando... ;D

Muy bueno el reportaje fotografico, no os habeis estado de nada.

Haber cuando el video..... ;D

saludos

ke mala es la envidia y ke fotos mas guapas!!! a ver si llega ya septiembre y pixo vacaciones....

;) Pues bonita vuelta la que habeis dado, y muy guapas las afotos, que poquito me queda
V´ssssssssssss

Preciosas fotos y estupendo paseo....y que buenos recuerdos tengo de Jaca

Eso si es un rule y no los que me doy yo los fines de semana. A veces, hecho de menos vivir en un continente.........sólo a veces. ;D ;D
Me encantaron las fotos de la estación abandonada. Que pasada! ;) ;)
Por cierto, el rollo ese donde está inscrita la altitud, creo que se llama punto geodésico. ;D ;D
Saludos.

Atrás