parabolica

harrisein

Allá vamos
Registrado
28 Abr 2007
Mensajes
811
Puntos
18
hola a todos..os cuento...........tengo en la ventana desde hace 4 años una antena parabolica de cuando fuí abonado a canal satelite............me tube que dar de baja por no tener tiempo para ver nada :(................bien quisiera aprovecharla ya que tengo la instalación todavia,pero no tengo ni idea de que comprar...aparato,modelo,etc..............y luego coger la señal claro! ::) seguro que aqui hay alguien que me puede ayudar :) asi que help me please!.............gracias de antemano ;)
 
bueno,yo no se que pretendes ver,solo con la antena.yo la tengo con un aparato marca ariston.cuando se podia piratear el plus,con una tarjeta todo iba de lujo.pero ahora solo sirve para los canales en abierto,que son guiris.si no sabes idiomas de poco te va a valer.si lo que pretendes es ver algo comprando un aparato,porque tengas la antena no vas a conseguir mucho,creo.un saludo
 
gracias hombre! ;) bueno a lo que me refería era a eso precisamente............a que aparato comprar........baratillo y que pudiera ver sobre todo las televisiones alemanas (mi mujer es de allí)............antes con el plus lo veía dabuten y quisiera que mi mujer pudiera volver a verlas................teniendo en cuenta como está ahora lo del plus igual seria mejor volver a darme de alta pero me imagino que habrá aparatos que aprovechando la antena y no gastándome mucho,lo conseguiría... :) ;)
 
pues si quieres probarlo te lo dejo.como veo que eres de toledo si quieres un finde quedamos y te lo llevo para el tiempo que quieras.un saludo
 
Arriba