Parabrisas 650 sport

seasurg

Arrancando
Registrado
26 Nov 2016
Mensajes
12
Puntos
3
Gente: A ver si alguien me hecha un cable....No le encuentro solución a la pantalla de mi c650 sport...en la posición intermedia me hace ruido el viento, y en la más alta me vuelve loco el rebufo que me empuja la cabeza para adelante...alguna solución?? montar pantalla Givi? gracias.
 
Gente: A ver si alguien me hecha un cable....No le encuentro solución a la pantalla de mi c650 sport...en la posición intermedia me hace ruido el viento, y en la más alta me vuelve loco el rebufo que me empuja la cabeza para adelante...alguna solución?? montar pantalla Givi? gracias.
En mi GT no hace el ruido que dices, en la posición mas alta vibra algo pero nada molesto.
Cuando veo que hace aire o se me mueve mas de la cuenta la pantalla cuando esta alta, lo que hago es bajarla y "acoplarme" un poco y asunto resuelto, pero claro, la tuya es la sport....
 
En la sport hace rebufo en la posición alta, igual que el T Max
 
Yo la llevo en la posición más alta porque aunque estéticamente no me gusta, es en la que voy más cómodo. No noto rebufo ni nada parecido. En cambio en la intermedia sí que noto molestias del viento. Supongo que depende de la altura y la postura de cada uno.

Yo mido 1,83 cm.

Sds


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo la llevo en la posición más alta porque aunque estéticamente no me gusta, es en la que voy más cómodo. No noto rebufo ni nada parecido. En cambio en la intermedia sí que noto molestias del viento. Supongo que depende de la altura y la postura de cada uno.

Yo mido 1,83 cm.

Sds


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exactamente...yo con 1,70 encontré el equilibrio con la posición intermedia más un pequeño deflector.
 
Yo 1,73 y con la posición alta voy muy bien. Vengo de una piaggio x10 con la que a 120 el aire literalmente me batía la cabeza, era incomodo la verdad.
 
Antes de tenerla estuve mirando de cambiar la pantalla por una más grande o añadir un deflector, pero una vez la tuve y probarla en la posición más alta, vi que no me hacía falta cambiar nada, porque voy cómodo y sin problemas... y mido 1,76m.
 
Yo mido 1´70 y la verdad es que voy comodísimo en la posición alta.
 
Arriba