Parabrisas Bmw F800 GS en F700 GS

WIRZON

Arrancando
Buenas tardes, en primer lugar disculparme porque no hice una presentación oficial, tengo una Bmw F700 GS de 2013 con paquete seguridad, color plomo, soy de Jaén y muy novato en esto de las motos, vengo del mundo del Scooter y es mi primera moto de verdad, aunque aún está limitada para A2.
Cuando le haga unas buenas fotos la presentaré como se merece.

El caso es que quería preguntar antes de comprar, si la cúpula de la nueva F800GS vale para mi F700GS, he visto que es un poco más alta que la mía de serie sin llegar a ser excesiva, además como mido 1,70 no necesito algo exagerado.
Es una que he visto con el logo GS grabado, pero no encuentro ninguna foto en internet.

La mía es idéntica a esta, pero con un baúl de 48 litros.
bmw-f-700-gs-2013-perfectas-condiciones-doble-proposito-340021-MLM20676411508_042016-F.jpg

Gracias de antemano.

Pues sí, se puede acoplar perfectamente la cúpula de la F8GS en tu G7GS "gris ostra mate metal", sólo tienes que instalar este acople (del enlace que adjunto) que suministra la propia BMW...

acople para cupula f800 en f700 - Foro BMW F800GS / F650GS twin / F700GS www.forof800gs.es

...en cuanto a lo del del logo GS, si es la original no lo lleva(salvo el código de homologación impreso); lo se porque tengo una prácticamente nueva en venta.
Enhorabuena!

Buenas tardes, en primer lugar disculparme porque no hice una presentación oficial, tengo una Bmw F700 GS de 2013 con paquete seguridad, color plomo, soy de Jaén y muy novato en esto de las motos, vengo del mundo del Scooter y es mi primera moto de verdad, aunque aún está limitada para A2.
Cuando le haga unas buenas fotos la presentaré como se merece.

El caso es que quería preguntar antes de comprar, si la cúpula de la nueva F800GS vale para mi F700GS, he visto que es un poco más alta que la mía de serie sin llegar a ser excesiva, además como mido 1,70 no necesito algo exagerado.
Es una que he visto con el logo GS grabado, pero no encuentro ninguna foto en internet.

La mía es idéntica a esta, pero con un baúl de 48 litros.

Gracias de antemano.

se puede perfectamente ¡ yo he acoplado la cúpula de la 800 touring (con arco) a la 700gs. Queda de lujo, me encanta. En este post puse como me quedo.
Los acoples... los hice caseros, nada de darle a Bmw 70€ por dos chapas Jeje
por cierto, veo que eres de jaen, yo también,

saludos y vssss

aqui te pongo el enlace

http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...700gs-nadie-la-tiene-hablemos-de-ella-45.html

Pues sí, se puede acoplar perfectamente la cúpula de la F8GS en tu G7GS "gris ostra mate metal", sólo tienes que instalar este acople (del enlace que adjunto) que suministra la propia BMW...

acople para cupula f800 en f700 - Foro BMW F800GS / F650GS twin / F700GS www.forof800gs.es

...en cuanto a lo del del logo GS, si es la original no lo lleva(salvo el código de homologación impreso); lo se porque tengo una prácticamente nueva en venta.
Enhorabuena!

El que menciono vale igualmente para instalar el OEM de la F8GS y la "touren" de BMW...

Imgur: The most awesome images on the Internet

Buenas!! Para no abrir un nuevo hilo, pregunto aquí.
Llevo una cúpula Puig en la f 700gs, pero queda inclinada y no protege lo suficiente. La givi 5107 dt queda más recta??
Y sino, cuál es la cúpula que mejor protege?? Vengo de la Tiger 800 con cúpula alta+deflector, y podía ir a 120 con el modular abierto y sin gota de aire.
Mido 1'78

Hola compañero,

Supongo que habrás resuelto tu duda, pero yo estoy en búsqueda de cúpula y he visto que tu preguntabas por la givi 5107dt. Esa cúpula la llevo yo y a me me parece perfecta, mido 1,78m.

La única pega que la pongo, es que no la encuentro ahumada...

¿Alguno sabe de cúpula similar a la givi 5107dt en ahumada?

Os dejo una imagen
1.jpg

Salu2!!

Atrás