PARABRISAS C650GT MOTOR NUEVO + PIÑA NUEVA + CALIBRADO PERO NO SE MUEVE

César Godoy

Arrancando
Registrado
24 Abr 2017
Mensajes
56
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola compañeros, buenos dias,

Escribo esto ya que he visto que calibrando el parabrisas se soluciona el que no responda al motor. En mi caso he cambiado el motor y la piña de la moto y sigue sin funcionar. He intentado calibrar el motor con el software apropiado y solo hace el ademan de bajar la pantalla, cuando va a darle la orden de subir no hace nada. Si no es piña, calibracion y motor, va a ser problema de centralita? Sabéis alguno a cuanto se va la gracia?

Muchas gracias de antemano.
 
vaya tela...miedo me da que se me cumpla en enero la garantía de mi GT...a veces pienso en quitarme de en medio la moto por estas cosas, que luego salen por un buen pico...
 
Dos GT seguidas he tenido y nunca me fallaron las pantallas eléctricas, solo de vez en cuando engrasaba el mecanismo
 
vaya tela...miedo me da que se me cumpla en enero la garantía de mi GT...a veces pienso en quitarme de en medio la moto por estas cosas, que luego salen por un buen pico...
No creo que le pase a todas, sigue disfrutando de esta moto que funciona muy bien, aparte de algun pequeño problemilla.
 
no es problema de engrase. Lo he pinchado en el taller de un conocido y cuando van a pasar el software de recalibracion la pantalla baja correctamente pero al subir dice que nanai. Se enciende ademas la luz de cruce no se si tendra que ver para la calibracion o si la centralita es la misma de la pantalla que la de las luces y posiblemente el cuentakilometros
 
no es problema de engrase. Lo he pinchado en el taller de un conocido y cuando van a pasar el software de recalibracion la pantalla baja correctamente pero al subir dice que nanai. Se enciende ademas la luz de cruce no se si tendra que ver para la calibracion o si la centralita es la misma de la pantalla que la de las luces y posiblemente el cuentakilometros
Comprueba que no te este fallando algun negativo, lo digo por que comentas que al pulsar se enciende la luz de cruce, esto suele pasar cuando falla algun negativo.
 
Bueno ya me han dado veredicto en BMW. Fallo en el cuentakilometros, que contiene una centralita que mueve luces, cuentakilometros y parabrisas. Al ser algo que va por numero de bastidor (ya que es la centralita que lleva el kilometraje de la moto) hay que pedirla a BMW. 935€ instalada y con el IVA. Una autentica pasta. Alguna alma caritativa no conocera alguna empresa que restaure o resucite la centralita de estos cacharros no?
 
Bueno ya me han dado veredicto en BMW. Fallo en el cuentakilometros, que contiene una centralita que mueve luces, cuentakilometros y parabrisas. Al ser algo que va por numero de bastidor (ya que es la centralita que lleva el kilometraje de la moto) hay que pedirla a BMW. 935€ instalada y con el IVA. Una autentica pasta. Alguna alma caritativa no conocera alguna empresa que restaure o resucite la centralita de estos cacharros no?
Pues nada, otra avería mas de esta moto que cuando pasa la garantía piensas si venderla o quemarla....es que no puedo creerme que tengan estas motos tantos fallos tontos que salen por un pico....al final me veo soltando mi GT cuando cumpla el select....al tiempo
 
Esperemos que sea un caso puntual, y que salgan pocos casos de estos.
 
Arriba