Parabrisas/Cúpula alta F650st

Saturnoyo

Arrancando
Registrado
21 Ene 2015
Mensajes
31
Puntos
0
Buenas!

Tengo una F650 ST del 97 con una cúpula alta, la compré con ella. Este fin de semana algún alma caritativa le vio aspecto cansado a mi burra y decidió que estaría más cómoda en el suelo, jodiéndome la cúpula en el proceso (entre otras cosas).

Ahora que tengo que comprar una cúpula alta me gustaría saber cuales habeis probado vosotros, qué marcas, modelos...

Lo primero que hice fue entrar a RK y ver que para mi f650ST no tienen cúpula alta, así que la primera duda es: Le sirven las cúpulas de otros modelos? Por ejemplo, de la GS?

En Ebay he encontrado algunas no originales para mi modelo, de vendedores alemanes, que rondan los 100 euros, altura entre 430 y 460. En la página de Puig (nunca he comprado ahí aunque la he mirado algunas veces ya) tienen una de 500 de altura también a 100 pavos.

En fin, alguna opinión? Alguien las lleva? Sabeis si puedo usar cúpulas de otros modelos?

Gracias por adelantado compañeros. V'sss
 
Un distribuidor oficial de BMW me ha dicho que se siguen fabricando los originales (o al menos vendiendolos), aunque no supo darme las medidas. El precio ronda los 120-130 euros, así que más o menos igual que las que he estado viendo (no originales).

Le he pedido que se informe un poco y me cuente. No tengo mucha esperanza en esa pieza porque he leido que eran algo bajos, probablemente acabe comprando uno por Ebay.

A ver si alguien se pasa y me cuenta su experiencia. Un saludo!
 
Arriba