Parabrisas de K75

SAMEC

En rodaje
Hola buenas, es algo absurdo pero al comprar mi K75 el parabrisas me lo mando el dueño sin poner, y he decidido ddo el mal tiempo que nso ronda ponerselo, y me gustaria que me mandarais alguna foto que se viera bien donde va anclado y que tipo de tornillos utilizar...Gracias adelantadas! un saludo

Yo la tengo sin el y me gusta bastante mas, solo la pongo para viajes. Por cierto, alguien sabe de alguna marca que haga una cupula para ponerle a la k75, no demasiado grande, que salga un poquito, tapando el cuentakm. Gracias

mirate el la paguina de PUIG encontraras que hay para otras marcas tambien que quizas te vayan bien al menos tendras surtido, yo personalmente le voy a adaptar una para la bmw f 800 new generation a ver como me sale el invento

Muy buenas, yo tengo un compañero que tiene una genesis y se compró unas fibras para ir a hacer tandas a Montmeló, las compro aqui: http://www.carenado.net/index.php y está encantado de la vida, me ha comentado que son muy serios y hay cositas para BMW clásicas, K75 por ejemplo. (Luego hay que pintarlas del color que quieras claro!).

Rescato este post porque me veo en la misma situación que SAMEC hace más de año y medio. Tengo que instalar el parabrisas original (alto) y le agradecería a quien lo tenga colocado que suba alguna foto de los anclajes (si pudiera ser desde varias perspectivas).
Muchas gracias. AMT

3724109572d4ee12aadb1db302e75ef1o.jpg

Yo le puse el parabrisas  original y ensanche el manillar unos 8cm. fue como si hubiese cambiado de moto,genial :) no me canso de hacer km. ahora si es una autentica rutera.
Se que estéticamente naket es preciosa,pero con su pantalla es mas ``señora ´´;) y cuando uno pasa de los 40 prefiere la comodidad ante todo ;)
6ef813a5a400298f5d817e26375bde54o.jpg

Hola AMT,
Mi metropilitan tiene parabrisas alto.
Dime si todavía necesitas las fotos, el sábado puedo hacerle algunas fotillos a la moto y te las publico.

Saludos
Alejandro

48454C59404A4A4140290 dijo:
Hola AMT,
Mi metropilitan tiene parabrisas alto.
Dime si todavía necesitas las fotos, el sábado puedo hacerle algunas fotillos a la moto y te las publico.

Saludos
Alejandro 

Te estaría muy agradecido.
Saludos,
AMT

Estoy completamente de acuerdo contigo Juanjo, ya pasados los 40 :-? :-? lo que uno busca es comodidad en la conducción 8-) 8-) y sin duda esta veterana tuya te la ofrece. Es muy guapa la jodia ;) ;)!!!! a seguir disfrutandola.-

yo llevo uno givi oscuro q me gusta mucho
no se de dónde salio xq me vino con la moto

Funciona bien, Fernando. Yo ya tenia abierta una pestaña del navegador con mi cuenta de gMail.
Ademas, una vez lo has abierto, se queda un enlace al documento, diciendo que es propiedad de Fernando Plaza y que lo tiene compartido.
Mientras no le quites la comparticion podremos seguir viendolo.
Tambien podemos seleccionarlo y hacer una copia de Google Docs. Entonces ese documento sera nuestro (una copia identica, vamos), y podremos seguir viendolo aunque Fernando deje de compartirlo.

Por cierto. Al hacer la copia convierte el PDF en un documento tipo Word y hace un reconocimiento de imagenes (OCR) para convertir el texto que encuentra en las imagenes a texto. Con algun error, pero bastante aceptable.

Otra opcion es hacer un Descargar original sobre el documento de Fernando y asi nos baja el PDF a nuestro ordenador.

Saludos
janSolo

Perfecto, extraordinaria calidad. Muchas gracias.
Ahora ya no tengo excusa para no montarla...

Fenómeno! Porque en la oficina tengo capao todo lo que sea rapidshare y demás y no sabía cómo subirlo en pdf que es como mejor se ve.

AMT, yo la verdad es que la tenía ya puesta. Quitar y poner con los soportes montados, cinco minutos escasos.

4E51434B54415E240 dijo:
Por cierto, alguien sabe de alguna marca que haga una cupula para ponerle a la k75, no demasiado grande, que salga un poquito, tapando el cuentakm. Gracias
Yo llevo la Givi A755 y estoy en contento con ella.
01052010181.th.jpg

01052010183.th.jpg

01052010182.th.jpg

Pantalla montada!!! Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. La verdad es que me ha costado un poco más de lo que esperaba pero se ha conseguido.

5f60dbf77539350131aca40bf7419c35o.jpg

al hilo del post aprovecho , un amigo mio tiene una pantalla de estas altas para la k la quiero poner en la mia pero le faltan los anclajes es decir solo tiene la pantalla se pueden comprar en algun sitio ,es muy dificil hacerlos? o seria mejor si es que la vendieran todabia nueva comprarla completa saludos....

6361606C7B62636F600E0 dijo:
al hilo del post aprovecho , un amigo mio tiene una pantalla de estas altas para la k la quiero poner en la mia pero le faltan los anclajes es decir solo tiene la pantalla se pueden comprar en algun sitio ,es muy dificil hacerlos? o seria mejor si es que la vendieran todabia nueva comprarla completa saludos....

Pregunta en el conce, me imagino que sí. El kit completo es carito (yo se lo compré usado a un forero aunque está prácticamente nuevo), si tienes opción de conseguir la pantalla no lo dudes, con una buena pulida puedes dejarla muy decente.
Saludos.

Atrás