parabrisas de r65

herminio82

Arrancando
hola,¿donde puedo encontrar un parabrisas para la r65, .he visto uno de un muchacho de vizcaya y quedaba genial,me ha dado envidia.un saludo moteros

Hola!

Yo tengo una R65. Un buen amigo mío me regaló una cupulita, la cual se la pongo o bien para viajar o bien para el invierno. Es de la casa PUIG y tengo entendido que hacen cúpulas estandar que se adaptan a varias marcas y modelos. Mírate la web de esta gente, a ver si encuentras algo que te satisfaga.

Saludos,

Yo le he puesto a mi 45 esta http://cgi.ebay.es/TOURENSCHEIBE-BMW-R45-R80-R850-R100-Honda-CB-CM-400-450-/230509438311?cmd=ViewItem&pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item35ab6ee567
1

La mía es prácticamente igual a la que Pol45 te ha dicho.

Te pongo una fotillo de mi R65 con la cupulita puesta para que te hagas una idea de cómo queda.

r65despinner.jpg

joder Spinner

que bien te quedo el top case se aclopla muy bien a la moto

joder parece que nacio con el y la moto ni se entera parece como que va vacia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que con la parrilla que tienes es un rato el acoplarlo y con todos lo que soy de la CRUZ si les llevas cervezas bien bien bien frias seguro que dan unas ideas cojonudas y si empezais muy pronto a ultima hora de la tarde seguro que hasta queda puesta :D :D :D :D

bonita moto disfrutala

javi

Spinner que bonita es tu R65 monolever, yo tuve una durante un buen porron de años con el carenado RS montado.Me gusta como le quedan las maletas turíng ::) de las K,s.

313D3A362538233E3B3B38570 dijo:
joder  Spinner

que bien te quedo el top case   se aclopla muy bien a la moto 

joder parece  que nacio con el y la moto ni se entera  parece como que va vacia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que con la parrilla que tienes   es un rato el acoplarlo  y con todos  lo que soy de la CRUZ  si les llevas cervezas bien bien bien frias seguro que dan unas ideas cojonudas   y si empezais  muy pronto  a ultima hora de la tarde seguro que hasta queda puesta  :D :D :D :D

bonita moto disfrutala

javi

Hola Javiiiiiii...!!! Me alegro de leerte...!!!  :D

Esa foto es de hace un par de meses, cuando aún no tenía mi "peasotopcase"...  ;D ;D ;D

Te debo una fotito con el apaño que le he hecho al enganche y con el top case puesto... Si todo va bien, nos vamos a conocer en persona en Halloween y verás tu top case puesto con todo el cariño en mi moto...  ;)

Esta semana te pongo fotos sin falta.  ;)

Muchas gracias y un abrazo !!!!!

7A78790E0201370 dijo:
Spinner que bonita es tu R65 monolever, yo tuve una durante un buen porron de años con el carenado RS montado.Me gusta como le quedan las maletas turíng ::) de las K,s.

Gracias MON956...!!!  ;)

Estoy como loco con ella... Tengo otra Bmw comprada nueva en noviembre del año pasado y no la cojo porque la R65 me gusta infinitamente más... Toy enamorao...!!!  :-*

Tío... a ver si quedamos con la gente deputisimamadredecádiz (Mak, etc, etc, etc, etc, etc, etc) y nos vemos, conocemos a las abuelas y, por supuesto, nos tomamos algooooooooooooooooo...  :D :D :D :D :D :D :D

Un abrazo!

Aqlguien ha escrito algo acerca de tomarse algo..... :D :D :D :D

¿¿¿¿¿¿Ande hay que ir???????

;D ;D ;D ;D ;D

gracias por responder a todos y darme una idea de como queda.ahora estoy pensando en ponerle un carenado y no se que hacer,son bastante caros,si encuentro uno de segunda a buen precio.....

Atrás