Consulta Técnica Parabrisas gs 850

Charlio10

Arrancando
Registrado
9 May 2019
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
España
Muy buenas a todos!

Tengo una bmw gs 850 y el parabrisa lo veo algo justo y me gustaría cambiarlo. He visto que la versión de la bmw gs 850 adventure tiene un parabrisas de dos posiciones una más baja y otra mas alta que puede ajustarse con una palanquita. Alguien sabe si puedo ponerle ese sistema junto con el parabrisas de la gs 850 adventure a mi gs 850?? La idea sería pedir las piezas en un concesionario oficial y instalarlo en mi gs.

Por otro lado, le vale a la gs 850 los parabrisas de la 1250 ? Mas que nada porque los de la 1250 son mas generosos y así no pierdo la ensencia gs en mi 850.

Muchas gracias a todos!
 
Hola, tiene un hilo sobre este tema, con fotos de gente que ha hecho lo que tu preguntas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola polgi, gracias por la respuesta aunque no resulte muy útil, he estado buscando en el foro y no veo que nadie haya intentado meter una cúpula de una gs 850 adventure en una gs 850. Podrías facilitarme el link o darme un concepto de busqueda? cupula, parabrisas y gs 850, no me han servido. Un saludo y gracias!
 
Hola Charlio10. Sí se puede instalar. El soporte son 220€ y la cúpula otros tantos. Lo he preguntado para mí f750gs, y también se puede. Saludos
 
Arriba