Parabrisas K 1300 R rajado

caquin

En rodaje
Estimados compañeros
El parabrisas de serie de la k 1300 r se me ha ido rajando por los tornillos de enfrente, lo he llevado al concecionario y me han dicho que eso no lo cubre la garantía. A alguien le ha pasado lo mismo o ha conseguido que se lo cambien.
Gracias de antemano y saludos

No sé, pon alguna fotillo!!!!

Pero vamos, si la moto la tienes en garantía y tu no has tocado ni modificado nada, que no te cuenten pamplinas, reclama que te lo tienen que cambiar!!!!!

V,sssss

¿Cómo que no lo cubre la garantía? y que razón te han dado, es que no puedo entender que razón pueda haber en que no se hagan cargo de un elemento que es de la moto y se haya estropeado, sin ser un consumible, y no lo quieran cubrir.

676575716D6A040 dijo:
Estimados compañeros
El parabrisas de serie de la k 1300 r se me ha ido rajando por los tornillos de enfrente, lo he llevado al concecionario y me han dicho que eso [highlight]no lo cubre la garantía[/highlight]. A alguien le ha pasado lo mismo o ha conseguido que se lo cambien.
Gracias de antemano y saludos

Te diran que es un elemento de desgate, como el embrague... ;D

Insiste, y si no, atención al cliente detallando lo que pasa y lo que te han dicho.

Muchas veces, mano de santo......

A veces, simplememente (si lo hay...) con busca otro taller de la zona, lo puedes solucionar.

La razón de negarse a cambiarme el parabrisas fue una circular de la marca que me enseñaron en el concesionario de Sevilla y que dice que no influye en la seguridad de la moto y que son grietas y no esta roto. Una vergüenza , pero bueno seguiré en la lucha.
Gracias por vuestras respuestas y consejos.
Saludos

Atrás