Parabrisas k75

eduace

Arrancando
Hola conseguí un parabrisas alto nuevo para la k75 lo traje de inglaterra los hacen de plastico y son iguales que los originales pero cuestan en casa 115 euros y hay va mi pregunta donde podia conseguir ahora los soportes ya que en la Bmw el izquierdo esta descatalogado pero el derecho no cosa rara y de segunda mano no los encuentro un saludo

podrías indicar el enlace donde dices que hacen el parabrisas, seguro que habrá compañeros interesados ;)

Con referencia a tu pregunta, siento no poder ayudarte. Yo tengo tanto el parabrisas como los soportes originales.

un saludo

Yo también lo he visto en ebay pero me frenó la compra por el tema de los soportes, te agradecería que me dieras un toque si encuentra los soportes en algún sitio. De todas formas seguiré este tema a ver que pasa.

Comprare el derecho y hare el izquierdo en un taller de un amigo y los palos tambien que cuestan 100 euros y son dos hierros con dos roscas

Bueno resuelto al final compre los dos derechos corte la pata de arriba la solde abajo y quedo perfecta ahora solo me quedan hacer los dos palos y ya esta por 220 euros parabrisas nuevo

Eduace, no sé si habrás hecho fotos. Si las has hecho ponlas y así nos hacemos una idea del proceso y resultado del brico.

Gracias.

Atrás