Parabrisas original para BMW K75 base

Gambazo

Allá vamos
Registrado
3 Nov 2015
Mensajes
860
Puntos
63
Ubicación
Mairena del Aljarafe, Sevilla
Este mensaje es para ver si alguien sabe de un parabrisas de la k75 base, de los grandes y original
El mío se está agrietado por el interior.... cosas de la edad

Muchas gracias
 
hola, yo llevaba uno más actual, de no recuerdo la marca, y le quedaba precioso, le daba ''otro aire'' a la moto
hoy en día en aliexpreás hay a patadas por 4 perras para el diámetro del faro
 
Esas cosas tan rifadas es cuestión de paciencia. Si son pocas grietas, taladro con broca de 1 mm para que no se siga extendiendo y a mirar cada día en todos sitios.
Año y medio estuve yo así, buscando un cubre radiador hasta que apareció uno junto a casa por dos duros.
 
Bueno, instalado un nuevo parabrisas que me ha llegado de GB comprado en ebay en metraquilato y con idéntico diseño al original. Bastante bien de precio.
Por un lado siento que no sea el original pero el que llevaba lo compré original hace tres años y de repente se llenó de grietas interiores desde mayo hasta ahora. Eso sí, sin perder rigidez.
Un metraquilato con 30 años puede deteriorase rápidamente: grietas y color amarillento.
Así que metraquilato nuevo....🤷‍♂️
Saludos y mandaré foto....
 
Bueno, instalado un nuevo parabrisas que me ha llegado de GB comprado en ebay en metraquilato y con idéntico diseño al original. Bastante bien de precio.
Por un lado siento que no sea el original pero el que llevaba lo compré original hace tres años y de repente se llenó de grietas interiores desde mayo hasta ahora. Eso sí, sin perder rigidez.
Un metraquilato con 30 años puede deteriorase rápidamente: grietas y color amarillento.
Así que metraquilato nuevo....🤷‍♂️
Saludos y mandaré foto....
Hola. ¿Puedes poner el contacto de donde lo has comprado? Gracias
 
Bueno, instalado un nuevo parabrisas que me ha llegado de GB comprado en ebay en metraquilato y con idéntico diseño al original. Bastante bien de precio.
Por un lado siento que no sea el original pero el que llevaba lo compré original hace tres años y de repente se llenó de grietas interiores desde mayo hasta ahora. Eso sí, sin perder rigidez.
Un metraquilato con 30 años puede deteriorase rápidamente: grietas y color amarillento.
Así que metraquilato nuevo....🤷‍♂️
Saludos y mandaré foto....
Me apunto a la petición. Gracias
 
Hola. ¿Puedes poner el contacto de donde lo has comprado? Gracias
https://www.ebay.es/itm/234554564033?mkcid=16&mkevt=1&mkrid=1185-127638-7840-0&ssspo=QA1RReB6RCa&sssrc=2349624&ssuid=VfZ-nj1vRyS&var=&widget_ver=artemis&media=COPY
1
 
Arriba