Parabrisas para la ST

Edumph

En rodaje
No he tenido tiempo de hacer ningún viaje y para el día a día con el que trae me llega,pero pensado en rutas mas largas este verano ,he visto todos los post antiguos y salvo la compra conjunta de Issota 988 no hay muchas referencias,podríais actualizar algo el tema así como los deflectores.
Wunderlich,givi,ztecnich,etc,un saludo.

Cual llevas ahora neos¿¿

Volví a poner la original cuando acabó el invierno pasado y este invierno no la he vuelto a poner porque fui padre en Octubre y no he cogido mucho la moto. Estoy pensando en venderla (la issotta) porque no creo que haga muchos kms en una buena temporada y en salidas cortas no la necesito.
Eso sí, estoy en Burgos y no veas como pienso en la issotta viendo la que me espera el viernes cuando regrese a Badajoz...jeje

Me están preguntando varios foreros por mi pantalla Wunderlich , así que respondo de una tacada a todos :

Efectivamente , tiene prolongaciones que apoyan en el carenado para desviar el aire de las manos . son 45 cms de altura , y a mi me va perfecta . He cambiado a otro forero el asiento bajo ó medio por el extra-bajo , como mido sólo 1,68 , pues no me da nada de aire , y voy mejor con el extra-bajo .-

La cogí en color ahumado claro , combina perfecto con el Champán de mi ST , su precio ahora en Ubricar es de 160 € , es mucho más amplia que la original en todo , altura y anchura , y es mucho más elegante , le da mejor aspecto a la moto .-

Para los que sean muy altos , probablemente no sea tan efectiva , como para los que somos "enanos" (que no pasamos de 1,70) .-

Saludos desde Salamanca

Atrás