PARABRISAS PARA R 100 RT

JUAN_RT

En rodaje
Registrado
26 Jun 2003
Mensajes
171
Puntos
0
SABE ALGUIEN DONDE PUEDO COMPRAR UN PARABRISAS PARA LA R 100 RT DEL AÑO 1979 PERO A PODER SER QUE LA MODERNICE UN POQUITO? EL MIO ES EL ORIGINAL Y ESTA MUY RAYADO, Y ES UN POCO FEO.
 
Mirate en paginas francesas, igual hay algo, aunque el que mejor le queda es el original (para mi gusto). Yo tambien lo llevo muy (pero muy) picado, pero es caro, asi que a aguantar hasta que casque.
 
A mi me pasa lo mismo. Estoy a la busqueda de la pantalla que llevaban el modelo americano, pues es mas alta y lleva uno nervios para que no "flexe" a alta velocidad. Si la consigo os la envio (ir a Google y eponer "r100rt" y en la opción de imagenes veréis la foto del catálogo)
 
En Motor Works (http://www.motorworks.co.uk) tienes usadas a 25 libras (calcula a 1,8 julandrones por libra, maomeno) y nuevas la original de RT a 108 y de otros fabricantes de 68 a 99 libras (tintadas, sobreelvadas, hay muchos modelos)
 
Hola, yo tengo una R-80-RT y he conseguido algunos parabrisas en los desguaces que compran las motos de la policia de carretera, que en algunos cosos están en bastante buen estado, las letras de policia de trafico son de vinilo y se quitan bien, es cuestion de preguntar por los desguaces de la zona si tienen motos, otra opcion es dejar que la pagina web de teledesguace te localice un desguace donde tengan siniestros de BMW. Si tienes un parabrisas y dibujas la forma que te guste un taller de rotulos de metacrilato te lo cortará sin mucho problema.

Suerte.
 
Yo vendí mi K-100 RT y el nuevo comprador decidió cambiar el parabrisas, nuestro mecánico localizó uno original en el servicio oficial de bmw y ahora no recuerdo el precio, pero si que me sorprendió porque precisamente NO era caro!
Quizas vale la pena probar....
saludos
Santa :)
 
Arriba