Parabrisas para R12ooR

barguar

Arrancando
Registrado
11 Abr 2010
Mensajes
2
Puntos
0
He comprado una R1200R con un parabrisas pequeño y cuando alcanzas cierta velocidad se hace un poco incomada su conducción. He visto que en la tienda On line estan a la venda parabrisas de mayores dimensiones. Mi pregunta es: Alguien me puede informar del resultado que dan ?. Como le quedan a la moto?. Gracias
 
Metete en el post de modelos R hay miles de comentarios que hablan de lo que tu preguntas.
Un saludo
 
Yo publiqué un tema sobre pantallas que estoy buscando para actualizarlo y darlo por concluido, pero no lo encuentro.
Se llamaba algo así como pantallas para BMW R 1200 R...
Hay mucha información. :)

Lo encontré, te adjunto la dirección
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1260401384/90#99
Espero que te sirva.

La solución de Inox es genial, pero hay que saber mucho.

Inox, tengo planes que contarte. A ver cómo me ayudas a planificar un adosado a mi pantalla.
;)
 
Mírate los spoilers acoplables a la cúpula sport que vende Touratech. Es una opción económica, estéticamente no va mal y además es de quita y pon.
Saludos
 
Sin animo de ofender a nadie, con toda mi buena intencion no entiendo tanta vuelta con el tema cupula. Caballeros, tenemos una R12R, es decir una naked, y en este tipo de motos la proteccion frente al viento es 0 pelotero por mucha cupula alta, spoiler o invento que le pongamos. Eso si, sensaciones TODAS  :D
A veces pienso si mas de uno no se equivoco y olvido poner una T en el pedido ;)
 
100% de acuero con Oberon, una naked es como es, para lo bueno y lo malo.
Esas pantallas de cartero ... para mi dan a entender que en el fondo lo que se quiere es una RT, ST o algo por el estilo :-?
 
Bajo mi humilde opinión, y coincido con varios usuarios, todo lo que sea salir de las variantes Sport ( pequeña ) o la Sport Touring ( la alta ) de BMW, es afear la moto.

Yo llevo la alta de BMW y me va bien, pero más bonita es sin nada, a veces veo alguna con pantallas del mercado auxiliar y la verdad....... como dicen por aqui, ni los de correos.

Pero para gustos........

PD, Estoy con Oberon y VDV, a alguno se le pasó poner una T para pillarse una puReTa, jejejejeje. Que nadie se me moleste y birras para todos.
 
no se trata de naket o no naket, a mi por ejemplo no me gustan las motos voluminosas como la rt, que no quiere decir que no funcionen, pero prefiero la ligereza de mi r1200r y ir con el pecho y cara tapada sobre todo cuando llueve, pues cuando la cojo lo minimo que hago son entre 200 y 500 kms. (para gustos colores).
sobre el mercado auxiliar te diré que seguro ques de mejor calidad/ con mas diseño que bmw, simplemente no pone los logos de bmw que es lo que se paga.
yo tengo pantalla V-strean, maletas y top kase givi y no las cambio, tambien te diré que no cambio mi moto por nada del mundo.
f504e9db3563c7c72138595b47d6f46do.jpg
 
Motero, para lo que dices está la ST, otra cosa es que no te guste esteticamente :-?
 
aqui te envio una foto de mi pantalla y protector de puños, para que tengas otra opcion mas.
la pantalla es una wunderlich alta y los protectores son de la GS 2009
[im

Uploaded with ImageShack.usg]
 
Yo creo que algunos si echan de menos una RT:

IMG_6869.jpg


sportshield_r1200r_m.jpg


101978439llg5.jpg
 
la segunda foto VDV, sinceramente horrenda y la blanca... no está mal. La primera..... sin comentarios, casi parece una una Electra Glide!!!

Esto es una opinion personal, no se me moleste el personal.

Saludos,
 
Pues yo creo que me voy a comprar una moto que no sea naked, y así podré ponerle una buena pantalla sin que desentone... :D

Parabellum-F800ST-replacement-windshield_m2.jpg
 
YO EN MI R LLEVO LA SPORT ORIGINAL DE BMW, LA PEQUEÑITA Y EN NEGRO. Y LE QUEDA DE CINE. ADEMAS TODO LO DEMAS VEO QUE NO LE PEGA NI A LA MOTO NI A MI. A MI ME DA IGUAL QUE ME PROTEJA DEL VIENTO O LLUVIA, VENGO DEL CUSTOM (TAMBIEN SIN PANTALLA) Y ESTOY ACOSTUMBRADOA QUE ME DE TODO A MI. MAS QUE NADA ESTA PUESTA POR ESTETICA Y PROTEGER LOS RELOJES... :cool:
 
42495D454D57584D445D4E49080 dijo:
YO EN MI R LLEVO LA SPORT ORIGINAL DE BMW, LA PEQUEÑITA Y EN NEGRO. Y LE QUEDA DE CINE. ADEMAS TODO LO DEMAS VEO QUE NO LE PEGA NI A LA MOTO NI A MI. A MI ME DA IGUAL QUE ME PROTEJA DEL VIENTO O LLUVIA, VENGO DEL CUSTOM (TAMBIEN SIN PANTALLA) Y ESTOY ACOSTUMBRADOA QUE ME DE TODO A MI. MAS QUE NADA ESTA PUESTA POR ESTETICA Y PROTEGER LOS RELOJES...  :cool:


+ 1
 
Hola compañeros, motero cual es tu pantalla, la normalo la alta??

Y para gustoa los colores....
 
La verdad es que no le queda muy favorecida, practicamente ninguna le puse ha la mia una guivi y orrorosa lo mejor es ninguna que pegue el viento en el pecho, eso te hace libre. :)
 
66666B646F7865796566637E6B7863650A0 dijo:
no os habria sido mas facil comprar la RT?  ::) mamones? ::)
Hay mucho nakediano renegado ;D
Pues si, prefiero una RT a una R con pantalla de cartero :eek:
 
pero si es verdad!  jajajajajjaa maletas, topcase, pantallas..... pishaaaa, le quitais el encanto al la RR, yo si tuviese una no llevaria na de na ;D ;) :p


a mi particularmente me gusta esta para vuestas maquinas, le da un cierto aire S




saludos amigos
 
717368796E73432D2529251C0 dijo:
no se trata de naket o no naket, a mi por ejemplo no me gustan las motos voluminosas como la rt, que no quiere decir que no funcionen, pero prefiero la ligereza de mi r1200r y ir con el pecho y cara tapada sobre todo cuando llueve, pues cuando la cojo lo minimo que hago son entre 200 y 500 kms. (para gustos colores).
sobre el mercado auxiliar te diré que seguro ques de mejor calidad/ con mas diseño que bmw, simplemente no pone los logos de bmw que es lo que se paga.
yo tengo pantalla V-strean, maletas y top kase givi y no las cambio, tambien te diré que no cambio mi moto por nada del mundo.
f504e9db3563c7c72138595b47d6f46do.jpg

Estoy contigo ;)

A mi la RT me parece muy tocha, me gusta la RR y no por ello voy a renunciar a ir a gusto sin que me moleste el aire.

Yo también tengo montada una Vstream y estoy encantado, y además cada vez me gusta más estéticamente :D
 
Arriba