Parabrisas Protecc Off Road

alonmaiden

Arrancando
Registrado
9 May 2007
Mensajes
73
Puntos
6
Ubicación
Palma del Río (Córdoba)
Pos eso, les digo que se lo pongan a la Adventure que pedí, o por el contrario es una tontería? No sé, a mí me parece que mola bastante y te puede ahorrar algún disgustillo, pero claro, si te pueden multar por llevarlo puesto en una autovía, o te quita potencia de iluminación... pues no. ¿Qué decís? :)
 
...enga...decidme algo ¿no? que me molaría cantidad poderlo pedir de fábrica, mejor que arrepentirme luego y me lo tengan que montar en el conce.... ;) ;) ;)
 
Llevo puesto uno de tourateh-metalico- me va bien e incluso una vez me paro la G.C trafico me pidieron papeles y todo correcto vieron la moto y no me dijeron nada acabe de charleta con ellos tambien moteros y hasta ahora todo bien pero para ITV hay que quitarlo el mio es fijo de tornillos y no voy a estar quita y pon.Saludo...................
 
Pues muchísimas gracias por tu respuesta. A mí la verdad es que me mola mucho lo del parabrisas de metracrilato ese, pero claro, si hay que andar de movidas de quita y pon, pues como que no. En fin, gracias de nuevo. Un saludo. ;)
 
Yo tengo uno de Touratech de metacrilato, se supone que no pasa la ITV vale, pero se pone y quita en 2 minutos ya que va agarrao a los intermitentes, con solo aflojar 4 tornillitos sale.

Yo lo recomiendo. El de BMW creo que es muy parecido.

Salu2
 
Buenas, yo llevo puesto el de Touratech y se nota que por la noche pierde algo de iluminación el foco, pero como de noche casi no la uso pues no pasa nada. Hay que poner también una visera en la parte superior del faro para que no te deslumbre el metacrilato. El original de BMW vale el doble.

Un saludo,
 
Arriba