PARABRISAS R 850 R

pedromajo

Arrancando
Voy a recibir en unos días una flamante R 850 R. ¿Alguien sabe cuál es el parabrisas ideal para no castigar cervicales a partir de cierta velocidad en esta moto?. Gracias.

YO TENGO LA CUPULA ORIGINAL, Y SE NOTA UN HUEVO, EN EL BOLSILLO Y EN LA ESTETICA DE LA MOTO. TAMBIEN SE NOTA EN EL AIRE, PERO NO ES DEFINITIVO, AUNQUE HACE MAS LLEVADEROS LOS DESPLAZAMIENTOS.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).

Bienvenido novato, jejeje. Pasa sin llamar (y llamar se quedó fuera, jua, jua, jua, jua). y con respecto al tema que preguntas, decirte, que antes de comprarme la "venture" estuve viendo la r1150r, en incluso esperando la r850r, y que las cúpulas que más me gustaron fueron las givi.
comentarte también, que he visto una r1150r, con la cúpula original de la antigua r1100r, y que no "¿quedaba muy mal del todo?", pero que protección si que ibas a tener.
no obstante, hecha un vistazo en la página: www.r1150r.net,aquí podrás ver fotografías, entre otras muchas cosas, de como quedan las cúpulas, ya que, los miembros de la página las "cuelgan".
para mí gusto, también hay una de wunderlich que está "guapísima", aquí la tienes :
1039049187.jpg

Y por lo que respecta al foro, como dicen por mi tierra: “Cuando un tonto coge un son, ni el son deja al tonto, ni el tonto al son” ó dicho de otra forma: “Cuando un tonto coge un camino, o se acaba el camino o se muere el tonto”.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

Bienvenido desde Arroyomolinos, Madrid. ;)

Respecto a tu consulta creo que ya te han dado unas cuantas referencias con lo mejor. Ya quisiera yo que para la Scarver existiera alguna cúpula más grande para poder elegir, pero ni en BMW ni en la industria auxiliar hay nada. >:(

Lo dicho, felicidades por la 850 R y por tu entrada en el foro. ;D

Bienvenido al foro y enhorabuena por esa pedazo de moto.

Decirte q toda pantalla q le pongas te va a afear la moto, si no tienes ma huevos pues ya te han dicho varias, yo no le ponia nada

seguro que como la original ninguna, pero como dice araw, antes de nada lo notaras en el bolsillo.

HOLA COMPAÑERO YO TENGO LA 850 DESDE HACE 2 MESES Y LA COMPRE CON EL PARABRISAS ORIGINAL , QUEDA MUY BIEN , NO DESTROSSSA LA ESTETICA DE LA MAQUINA. MI CUÑAO TIENE LA 850 ANTIGUA Y SE COMPRO LA PANTALLA GRANDE ,PARA EL AIRE EN CANTIDASSS PERO CAMBIA LA ESTETICA UN MONTON.......... UN SALUDO :o :o :o

pues yo tras mucho mirar, leer y pensar me he decidido por pedir la moto a origen con la pantalla que me venden de fabrica, cuando la reciba ya os contare como me va

Bmw acaba de sacar una cupula mas alta que la que existia hasta ahora echale un vistazo en tu conce por si acaso.

Aunque ya lo he puesto en otro post, aquí tenéis como queda el Wunderlicht regulable -en la foto está a media altura-; a mi me va bastante bien:
agd.jpg

agl.jpg

Saludos.

Yo al final opté por una solución económoca, aprovechando los anclajes de la pantalla BMW original,
le puse la Puig "Custom II" por 60,00€ apox.
Queda bien, sin romper la estética de la moto y en cuanto a la protección, no es definitiva pero se nota mucho. Cumple con la teorio de B.B.B.
Saludos a todos.

abq.sized.jpg

abs.sized.jpg

view_photo.php

abr.sized.jpg

Hola araw, estoy buscando una pantalla para una R 850 R que acabo de comprar y he visto tu comentario de 2004. El problema es que pusiste 4 fotos pero no puedo verlas ( me sale una X en todas las fotos de este hilo). Yo tengo los anclajes originales de una cúpula pequeña la Speedster. Me gustaría saber tu opinión de cómo te ha ido esa pantalla y si pudiéses enseñarme las fotos (lo mismo las conservas todavía) te lo agradecería.
Muchas gracias y un saludo.

Pasate por el foro de las boxer, y utiliza el buscador, esos post son muy antiguos

La primera que puse fue una Givi, es la me mas gustaba por las pocas turbulencias que generaba y lo que protegia pero las bibraciones acabaron con ella prematuramente.

Uploaded with ImageShack.us
La segunda fue la Wunderlich, la proteccion es fantastica, regulable en altura e inclinacion, recomendada en su dia por DDmotard, pero un pequeño aterrizaje acabo con ella, quizas la mejor.

La tercera fue la original que compre de segunda mano a un señor llamado Jeep que pulula por aqui que tambien te puede dar consejos sobre pantallas, no me gusto nada, muchas turbulencias, demasiadas, y nueva en el conce carisima.

Y la que tengo montada ahora mismo despues de acabar cabreado y tener que ponerme tapones por las turbulencias en la pantalla original grande, le he puesto la pequeña original que no tengo nunguna foto, para mi ahora que he bajado la velocidad tengo suficiente y no me hace el ruido que hace la grande aunque no os lo creais, resumiendo, si pones la Givi ponle tornillos mas largos entre la pantalla y sus soportes con las juntas de goma para que te dure mas y si pones la Wunderlich triunfaras seguro, ademas tambien te recomiendo que le pongas alguna junta de goma mas, creo que para mi es la mejor, saludos.

Hola compis yo estoy con lo mismo!! Que cupula monto en mi R850R! He visto en la web de BMW una de la serie R sport para la R1200R muy guapa, ahumada y no muy grande, lo que no se es como funcionara y si la puedo montar en mi R850R . Si alguien tiene respuestas ya sabeis ... Gracias!!

Yo llevo una Puig. 80 eurazos tienen la culpa. Me funciona y no vibra. Ya me he acostumbrado, que quieres que te diga...

Hola a todos,
Poulus, ¿es la Custom II?
¿Porqué dices que ya te has acostumbrado, no va del todo bien?

he intentado poner un enlace para que se vea la cúpula, pero no sale en el foro.

Un saludo.

No, no. A mi me va cojonuda. Me he acostumbrado a ver la moto con la cúpula... ja,ja,ja. Creo que es la Custom II. Los herrajes van un poco justos pero se pueden montar.

Atrás