Parabrisas r 850 r

Carlos_R850R

Arrancando
He decidido ponerle el "espidter" ese pero no se si instalarlo yo o que me lo pongan, por ahorrar unos euritos.
¿Se necesita alguna herramienta especial?
¿Es muy complicado?

V´sssssssssssssss

Buenas..............
por experiencia propia dificil, lo que se dice dificil, no es. Más bien es cuestión de maña, sobre todo con los tornillos que van a la tija de la horquilla.

Respecto a la herramienta, con la que nos dan en el estuche y una dinamométrica, por el tema de los pares de apriete, la cosa esta salvada.

Ahora no puede colgarte los dibujos de cómo hacerlo, lo dejo para despues del curro.

También recuerdo que algun forero paso por el taller y creo que no le costo demasiado.

V'sssssssssssss

Porque lo montas exactamente?
Ojo¡¡¡ no es un pregunta capciosa...si no para reflexionar...
Si buscas protección para circular a más de 140 no la vas a encontrar.
Has visto la nueva cúpula BMW un poco más alta...antes de montar echale un ojo, no queda nada mal...es totalmente transparente, lo que hace se pierda el tamaño...los anclajes son anodizados.
Yo llevo la speedster...deriva parte del aire y proteje el cuadro de mosquitos, porqueria ......y no me importaría cambiar a esa nueva cúpula, creo de 38 cm de alto.
Montaje? ni idea...parece ser se complica un poco la manipulación y precisas una llave concreta un poco más larga de lo habitual...no lo se exactamente...a mi me la montaron cuando la compre nueva...
Un saludo Carlos.

He visto la nueva por la calle y particularmente no me entusiasma, prefiero la pequeña aun sabiendo que no es demasiado util, pero como no suelo ir a más de 140 mucho rato con esa creo que me conformaré.

Saludos.

Hola

Creo que te refieres a esta:

100_0930.JPG

Yo lo he intentado y despues de un domingo, se la di a un mecanico y por 15 euretes me la puso asi como el cubre rueda trasero.

Dificil no es, pero tiene truco.

Pues yo que quereis que os diga. Siempre he tenido naked y cuando compré la Beme le puse la Speedter y parece que llevo la cúpula de una LT. Creo que no te vas a equivocar Carlos, sobre todo con tu tipo de conducción. Desde luego el aire del pecho te lo quita sobradamente a velocidades de hasta 150, el cuello va cogiendo tono a medida que haces kilómetros.

Quidam, si te acuerdas y puedes cuelgame esos dibujos, que estoy muy interesado.
Gracias

No problemo, si quieres por privado dejame una cuenta de correo que aguante algo de peso y te lo escaneo y remito, a parte de colgarlo.

V'ssssssssssss

Carlos_R850R dijo:
He visto la nueva por la calle y particularmente no me entusiasma, prefiero la pequeña aun sabiendo que no es demasiado util, pero como no suelo ir a más de 140 mucho rato con esa creo que me conformaré.

Saludos.

Estoy de acuerdo contigo...si esa es la que te gusta esas es la que debes poner...yo la verdad es que defiendo parabrisas más grandes.... y sigo con mi speedster que es la que más me gusta  ;D
Vease la muestra (vista del piloto)...
akt.sized.jpg

Un saludo.

P.D bonita bonita...sin nada... como dice Yoni....

bonita bonita...sin nada... como dice Yoni....
De todas formas, Blacksu, yo llevo la misma que la tuya, la Speedster. Por cierto ayer conocí a tu primo Emilio por casualidad y me tomé un Colacaito en Arcos. El tiene puesta otra de BMW un poquito más grande, que no le queda del todo mal. Buen chaval tu primo.

Yoni_metumbo dijo:
De todas formas, Blacksu, yo llevo la misma que la tuya, la Speedster. Por cierto ayer conocí a tu primo Emilio por casualidad y me tomé un Colacaito en Arcos. El tiene puesta otra de BMW un poquito más grande, que no le queda del todo mal. Buen chaval tu primo.

Asi que tanto y tanto criticar Yoni y también tu llevas plásticos...vaya vaya...  ;D y yo creía que eras un purista ¡¡¡¡  ;D ;D ;D

Me alegra que le conocieras, yo lo tengo muy lejos y eso me apena en ocasiones...
Buen chaval  no,.... una excelente persona...pocas como él...ya lo conoceras...y a Elvira su mujé¡¡¡ ;D mi prima motera también...

Un saludo.

P.D esa que lleva el es la que yo digo...no queda mal verdad?

Quidam, gracias por tu correo, pero al final me lo instalaron ellos, por que por poco más de 12 € me quito complicaciones.

Cada vez me gusta más mi moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás