parabrisas sport

JUAN_TORRES

Arrancando
Hola,alguien sabe si con los herrajes del parabrisas sport ( original de bmw ) se puede poner una pantallita un poco mas alta,muchas gracias!!!

Tienes esta:

8110239.jpg

Introduce en 2tmoto el código: 8110239

Y te lo dice:

"Pequeña, deportiva y muy efectiva. Ahumada en gris, tiene un deflector que se puede ajustar para adaptarse a cada piloto y a cada tipo de conducción. Si se ajusta de forma correcta desvía el viento del piloto. El espacio entre el deflector y la pantalla permite un flujo de aire bajo el deflector ecualizando la presión y reduciendo en gran manera la turbulencia a menudo presente en las pantallas convencionales. La pantalla se coloca en la moto con dos tornillos a cada lado, los soportes tienen las mismas dimensiones que la pantalla deportiva BMW, por lo que si usted ya tiene la pantalla deportiva BMW no necesitará pedir los soportes, pero si no la tiene, por favor pida los soportes por separado. "

Vale para las dos: R850R y R1150R

La verdad es que llevo 10000 km con r1200r con cupula sport y hay días en los que me digo a mí mismo que la cambio por la alta original, pero cuando me pongo a ver los resultados de los compañeros desisto y digo ¿y si voy a peor? porque creo que son 300 euros la broma.
En fin, sigo así sin saber qué hacer.
Los que dieron el paso de la sport a la alta original están en general satisfechos o se han arrepentido...

No es para tanto...Las Nacked es lo que tienen, por eso las llaman las rompepechos. Hay otras alternativas: cambiar de moto...

salu2.

474556484B574041484B56415741474C45240 dijo:
No es para tanto...Las Nacked es lo que tienen, por eso las llaman las rompepechos. Hay otras alternativas: cambiar de moto...

salu2.
Me has convencido, cambio R1200R por C1, no importa estado y kilometraje

Si es que soys unos quejicas. Tampoco da tanto el aire. Yo mido 1,76 y con la pantalla sport voy de fabula aún apretandole

Pues yo tengo la sport de Wunderlich (la de la foto) y va de cine.  8-)

Eso sí, a partir de 140-150 ni pantalla ni ná de ná.  :(

Pero me encanta mi "teutona perolona, poderosa y bien armada"  ;D ;D ;D

¡Buen "finde"!

77727D7A222A242623130 dijo:
Si es que soys unos quejicas. Tampoco da tanto el aire. Yo mido [highlight]1,76[/highlight] y con la pantalla sport voy de fabula aún apretandole

Debe de ser la altura ideal, para esta pantalla, porque a mi me pasa lo mismo.

Saludos,
     jmdobarro 

Pero esta permitido esto en una R1200R?, yo creia que no.
El aire dependiendo de la metereologia viene de serie en esta moto, creo que es el unico extra que no se paga al comprarla. ::) ::) :)

Gracias peña,me a gustado ese spoiler,investigaré a ver que hay por el mercado,lo ideal sería uno para poder poner y quitar,así sólo lo usaría en las salídas un poco más largas y en uso normal seguiría con mi pantalla sport,la verdad es que indiscutiblemente es la más bonita y la que no le hace perder a
nuestra moto su espíritu Naked.

Creo que con los limites de velocidad actuales y la pantalla sport es suficiente.

Rodar a 140 km horas ya es un delito y a esa velocidad no molesta el viento con la sport.

Por otras carreteras secundarias no ruedas a mas de 120 nunca... Si aprecias tu salud claro!

Las motos carenadas tal y como está la cosa, dejan de tener sentido.

Vs.

7F56535358545C370 dijo:
Creo que con los limites de velocidad actuales y la pantalla sport es suficiente.

Rodar a 140 km horas ya es un delito y a esa velocidad no molesta el viento con la sport.

Por otras carreteras secundarias no ruedas a mas de 120 nunca... Si aprecias tu salud claro!

Las motos carenadas tal y como está la cosa, dejan de tener sentido.

Vs.

Estoy totalmente de acuerdo.
Yo tenía la alta original de bmw y la cambie por la sport. Te puedo decir que a 140 vas igual de bien que con la alta, y con los tiempos que corren no te recomiendo pasar de 140 en autovía y por carretera de montaña ir a mas de esta velocidad... :o :o :o.
Si aún así quieres ir en autovía a mas de 140 km, entonces si que te la recomiendo porque si que se nota (y bastante).
Haz como yo ten las dos, para escursiones y uso habitual la sport (mas bonita) y para viajes la original alta.
Las cambias con dos tornillos en menos de 5 minutos. ;)

Atrás