Parabrisas tintado?

povi

En rodaje
Registrado
5 Ene 2007
Mensajes
168
Puntos
28
Hola compañeros, estoy haciendo gestiones para cambiar mi Rt por K1300GT y he visto la posibilidad de poner el parabrisas tintado, os agradecería vuestras opiniones, al igual que la posibilidad de ponerle uno de tamaño mayor que tambien está como opción, aunque este último estéticamente no me gusta como queda,¿ es posible que con el tamaño normal no me cubra lo suficiente?, mido 1,83 cm. gracias por adelantado y un saludo.
 
Es [highlight]estético [/highlight]lo de tintado o transparente, asi que creo que tu decidirás. Desde luego no tiene ninguna desventaja el tintado y puede tener la ventaja de quitar algo/poco de sol.
Siendo una GT la altura del parabrisas estará estudiada para quitar suficientemente bien el viento. No se decirte si necesitarás más pero el 183 de hace unos años ahora son 190 y más en Alemania con lo que creo que para nuestra altura ya tiene que estar bien con la de serie.
 
Gracias troito, tu opinión se asemeja a la que yo tenía, pero ya sabes a veces es necesario contrastar para estar seguro de algo, un saludo.
 
Discrepo totalmente.

Tengo la GT 1200 el parabrisas alto original para mi 1,82 cm no es suficiente. El parabrisas bajo original es muy pequeño. Te recomiendo el alto que depende de que moto vengas aún notaras escaso sobretodo en los brazos y la parte alta de cabeza, entonces te recomiendo una cupula ceebaileys.... o otras como la que venden en la tienda de aqui
eso sí solo para viajes para curvear es mejor la original que tiene mucha mas visibilidad y da sensacion de mas ligereza a la parte delantera.

En cuanto al tintado es estetico, pues yo rara vez subo la cupula como para que me cubra los ojos, quiero ver limpio hacia adelante y no a traves de un plastico... si haces como yo puedes coger la tintada pero para ver a traves no creo que vaya muy bien....

saludos y buena compra
 
Supongo que la experiencía es el mejor criterio, con lo cual vuelvo a cambiar de opinión y me decanto por el alto, muchísimas gracias perefjr1300 y es que no hay nada como poder consultar con vosotros, un saludo.
 
tengo una gtn1300 con pantalla alta y cada vez la uso lmas evantada, me siento más cómodo. Lo de la pantalla ahumada pienso que la visión sobre todo de noche cuanto más clara mejor, siempre puedes ponerte unas gafas de sol. Ha mido 1,76
 
pues yo decirte que mido 1.73 tengo la pantalla alta original de la 1200 GT y tengo muchos problemas con el aire en su posicion mas alta, asi que mas abajo ni te cuento. :-/

Saludos ;)
 
Pues yo mido 1,83 y para mí la alta de BMW la encuentro bien.
Os dejo unas fotitos para ilustrar el post
c089.png

c088.png
 
¿Estética o práctica?

La pantalla del Cee Baileys queda preciosa en la GT y combinaría perfecto con los reflectores tintados de puños y pies de Wunderlich que me gustaría poner, pero no estoy muy seguro de que esa pantalla reste visión en la conducción, y eso es lo principal. Personalmente, con mi 1'80, siempre llevo la pantalla (alta) elevada a mitad, y una, unos centímetros más alta, no me vendría mal. La línea de visión para conducir la tengo por encima de la pantalla, pero no sé que tal llevaría que una pantalla tintada me restará visión a lo que tengo justo delante. Tendría que probarla para asegurarme antes de comprarla, pero eso va a ser difícil. Si alguien la tiene que cuente su experiencia, please.

Vs
 
Hay un tema abierto sobre el asunto de las cúpulas y algunos estamos interesados en pedirlas a ceebaileys siguiendo recomendaciones de algunos que ya la tienen, para ahorrar costes de transporte. Yo sobre el tema del color creo, en mi modesta experiencia, que si la cúpula es baja queda mejor oscura o de algún color pero si tienes que ver a través de ella es mejor transparente porque a ciertas horas te resta visibilidad. Si lo haces por el sol siempre te quedan las gafas como dice "jose antonio gt" o un casco de estos que llevan doble visera como el que yo usaba antes.
 
Despues de leer atentamente vuestras variadas opiniones, he tomado la decisión de adquirir los dos, el alto lo usaré para los viajes y el normal tintado para las salidas por los alrededores, por cierto el tintado no se puede pedir de fábrica solo como accesorio en repuestos, otra cosa que ha influido, ya que pidiendo la moto con el normal dificilmente me hubiese animado a cambiar solo por el color. Ya está hecho solo me queda esperar dos largíííííísimos meses ( tiempo que tardan en traer la GT) para poder comprobar en la práctica los beneficios de ambos, muchas gracias y un saludo a todos ya os contaré.
 
pitaGT dijo:
pues yo decirte que mido 1.73 tengo la pantalla alta original de la 1200 GT y tengo muchos problemas con el aire en su posicion mas alta, asi que mas abajo ni te cuento. :-/

Saludos ;)
Has probado poner el manillar en la parte más baja? pruebala, a mi me ha dado buen resultado y voy mas comodo con el aire
 
Arriba