Parabrisas

Bisonte

Acelerando
Hola foreros, voy a disparar una pregunta y si alguien alguien que me pueda contestar pues eso.
Tengo la cupula de origen en una R850R del 2006 y quisiera saber si hay alguien que tenga instalado alguna cupula que sea más efectiva que la de origen que llevo.

Bisontest dijo:
Hola foreros, voy a disparar una pregunta y si alguien alguien que me pueda contestar pues eso.
Tengo la cupula de origen en una R850R del 2006 y quisiera saber si hay alguien que tenga instalado alguna cupula que sea más efectiva que la de origen que llevo.

He montado la R-Stream, de Ztecnik, y un compañero la Vario, ambas las puedes ver en el catalogo de Wunderlich, van estupendas, no tienes que ir metiendo la azotea sobre el deposito cuando le das un poquito de gas y cubren muy bien el pecho....tambien está que te guste como se ve en la moto. 8-)
Vsss

Yo monte la Vario ( graduable en altura ) ya que solo fabricaban la pequeñita cuando compre la moto ( finales 2004 ),

hace 1 mes compre la original de bmw la grande, en cuanto a proteccion es similar, quizas menos

turbulencias y algo de menos flaneos en recta a tope.

la proteccion que ofrece la grande de bmw para mi la veo aceptable ya que mido 190 y me permite sin

grandes esfuerzos mantener velocidades muy por encima de las legales ( mas de 160 de marcador )

"" pero eso no se lo digas a nadie ""....

y tengo que reconocer que esteticamente queda bastante mejor la original que la Vario.

saludos.- 8-)

Atrás