parada con poca altura

JMORA

Arrancando
Hola soy un poco bajo, mido 1.71 no llego con los dos pies al suelo completamente en un BWM R850R, ¿qué puedo hacer para detenerme con seguridad en un semáforo o similar?

Mido 1,59 y me prestaron una R1150R para probarla, lo que hice durante 2.000 Kilómetros. En mi caso para llegar al suelo dejaba la primera metida y apoyando el muslo en el asiento apoyaba el otro pie o bien aguantaba la moto con la puntita de un pie y el otro casi en el aire manteniendo con cuidado el equilibrio, es un poco rollo no llegar pero era la única posibilidad de probar la BMW, en tu caso como la moto es tuya, intenta rebajar altura poniendo un asiento más bajo, si no lo hay pues le reduces algo de foam y sobre todo anchura, y mira si pueden bajarte algo la moto.

¡Muchas gracias por la pronta respuesta!, ¿podrías ayudarme?, ¿es posible regular el asiento o comprar uno algo más bajo?. ¿sabes que asiento trae la del año 2005?¿Sabes a qué altura queda con el asiento bajo?

Si quieres contestame al privado jaimemorafernandez@hotmail.com

Gracias

Es cuestión de maña, y de práctica :o :o :o

Simplemente tienes que procurar llegar con los deberes hechos, esto es, con la palanca de velocidades en punto muerto, o en primera, frenar suavemente y mantener el freno apretado cuando te detengas. En el momento de parar pon el pie derecho (con el otro puedes seguir usando el freno trasero si lo consideras necesario) a la vez que cargas un poco más de peso hacia ese lado, asegura dicho pié y alarga el otro hacia el suelo por si tienes que apoyar aunque sea la punta en caso de que la moto se desequilibre. Una vez parado pon en el suelo el pie izquierdo a la vez que transmites el peso hacia ese lado -esto te permitirá subir el otro pie a los estribos para buscar punto muerto, si no has llegado con el ya puesto, o poner primera para salir-.

Ya solo es cuestión de soltar el freno a la vez que inicias la marcha, y adelante ;)

Para tu moto hay tres alturas de asiento, yo mido 1,73, llevo el bajo y sin problemas de ningún tipo :o :o :o

SaluDDoS

Tambien existe la solución zueconplataforma que te soluciona todos tus problemas de suelo. Te genera otro que es cambiar de marcha ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero en serio, no creo que con 171 puedas llegar a tener problemas. Mira, como te ha dicho Diego, la posición del asiento y tambien la precarga del muelle de la suspensión, no sea que la lleves a tope y eso levanta mucho la moto sin peso. 8-)

DDMotard dijo:
Es cuestión de maña, y de práctica  :o :o :o

Simplemente tienes que procurar llegar con los deberes hechos, esto es, con la palanca de velocidades en punto muerto, o en primera, frenar suavemente y mantener el freno apretado cuando te detengas. En el momento de parar pon el pie derecho (con el otro puedes seguir usando el freno trasero si lo consideras necesario) a la vez que cargas un poco más de peso hacia ese lado, asegura dicho pié y alarga el otro hacia el suelo por si tienes que apoyar aunque sea la punta en caso de que la moto se desequilibre. Una vez parado pon en el suelo el pie izquierdo a la vez que transmites el peso hacia ese lado -esto te permitirá subir el otro pie a los estribos para buscar punto muerto, si no has llegado con el ya puesto, o poner primera para salir-.

Ya solo es cuestión de soltar el freno a la vez que inicias la marcha, y adelante  ;)

Para tu moto hay tres alturas de asiento, yo mido 1,73, llevo el bajo y sin problemas de ningún tipo  :o :o :o

SaluDDoS

:-? :-? :-? :-? :-? :-?

¿Tu moto es inglesa y lleva el manillar en el otro lado? ;)

A ver, ¿qué es eso de que frenas con el izquierdo y cambias con el derecho??????? ;D ;D ;D

Gabrielr dijo:
[quote author=DDMotard link=1253700900/0#3 date=1253705404]Es cuestión de maña, y de práctica  :o :o :o

Ya solo es cuestión de soltar el freno a la vez que inicias la marcha, y adelante  ;)

Para tu moto hay tres alturas de asiento, yo mido 1,73, llevo el bajo y sin problemas de ningún tipo  :o :o :o

SaluDDoS

:-? :-? :-? :-? :-? :-?

¿Tu moto es inglesa y lleva el manillar en el otro lado?  ;)

A ver, ¿qué es eso de que frenas con el izquierdo y cambias con el derecho???????  ;D ;D ;D[/quote]

Ya te digo... :P

Si es que lo leéis todo con demasiado detenimiento [smiley=happy.gif] ;D ;D ;D ;)

Atrás