Parada de emergencia obligada.

jalquin

Allá vamos
Villagarcía de Arousa / Pontevedra / Galicia / Esp
Os cuento algo que me pasó Hoy.
Tengo un system IV, y para el Verano, le compré el kit para convertirlo en casco abierto.
Hoy viniendo del curro, (Y es la 2a. vez que me pasa),llevaba gafas, y se me há metido un mosquito, de esos que abundan en esta época del año, y me há entrado dentro del oído mientras iba manejando. Pues tuve que hacer una parada casi instantanea para sacarme las gafas y el casco, y poder sacarme de dentro del oido este animalillo que me entró. casi me arrepiento de haber comprado este kit. porque veo que no hace mucho sentido, casi es mejor utilizarlo abatible, y cuando se quiere rodar más fresco, abrir la mentonera. Porque de la otra forma, podría ser causa de un accidente sério.
Saludos a todos.

Yo también me habia planteado el comprar ese kit, pero me lo pense en su momento y opté por comprarme un jet, que costo lo que valía el kit.

Y asi no estas montando y desmontando en funcion de si vas cerquita o mas lejos.

Saludos y nos vemos pronto

Pues si que es casualidad lo del mosquito. :-/
Sinceramente opino que es mejor comprar un jet que empezar a penr kits y demas.
Lo de llevarlo con la mentonera a bierto,te puede valer para un trayecto cortito cortito ò para circular pro la ciudad,pero la opcion que creo es la mas sensata es comprar un Jet.( .....no un avion joios) ;D

A mí me picó una avispa en la frente hace 3 semanas, en un momento en que me subí la mentonera.

Es uno de los inconvenientes que tiene levantarse la mentonera en época de tantos insectos.

Pues si en vez del mosquito te da esto, no se yo si el casco te hubiera servido de algo    ;D

aiy.jpg

A mi me pasa de vez en cuando, ya sea con la mentonera abierta o con el kit jet, que lo uso bien poco. Es problema del diseño del casco, que tiene un "bujero" que, abierto, se mete todo. Hasta ahora solo han sido mosquitos y bichetes pequeños pero no quiro pensar que pasaria si se mete una abeja Maya!

saludos,

JL

Que mala suerte , pues nada tapate y apasar calor .
Menudo piño el de la lechuza.

Pobre bicho y el susto el de la yamaha aun lo debe tener en el cuerpo :o :o

bmwero dijo:
Pues si en vez del mosquito te da esto, no se yo si el casco te hubiera servido de algo    ;D

aiy.jpg

Pos como sea un especie protegida te meten hasta en la carcel. ;D ;D

Uff, solo conque entre entre la cabeza y el casco te da un yuyu.... A mi en mas de una ocasion me paso eso mismo y la verdad es que sigo llevando la mentone abierto de cuando en cuando....

A mu mujer le pico una vez un bichejo con la pantalla abierta y se le puso el ojo no veas.

Y como dice el compañero,entrar bichos en los orejas,pues casi todos los dias.

Un saludo .

yo cuando voy por carretera levanto la pantalla unicamente para ventilarme un poco pero para que no me entre los mosquitos o bichejos levanto la pantalla de la patera y ale tooos se estrellan contra ella la tengo llena de cadaveres ;D pero mejor ahi que no en mi cara, eso si no me entra muchoa ire al casco pero me da igual mejor eso que bichos.
en cuanto a lo de la lechuza una penita son muy bonitas pero es el puñetero progreso las desorientamos ocnlas luces y de dia ven muy poco y zas.
a mi me paso una cosas de esas pero tuve suerte iba en la lata y del inpacto me arranco el espehjo retrovisor la leche si me pilla en moto :o :o

Atrás