parada de la rt en marcha

Joaquin Hernandez

Arrancando
tengo un problema se me para la moto un r 1200 rt cuando voy en marcha y dejo de acelerar bajan las revoluciones y se para la moto me a pasado cuando bajo a 3000 revoluciones en 2000 y en 1000 revoluciones paro en el arcén y vuelvo arrancar y en marcha otra vez en el concesionario no tienen ni idea de lo que le pasa alguien sabe algo o le a pasado alguna vez

¿Te pasa cuando giras el manillar? Es típico de las bridas asesinas

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Mi rt del 2013 me hizo lo mismo una vez, al entrar en una rotonda a bajas rpm... en el conce no vieron nada extraño...

Que te comprueben las piñas, el cableado del manillas, no vaya a ser que algún cable quede pillado por una brida, los motores del ralenti, así como las bobinas

Buenos dias-
Este verano me ha pasado lo mismo con mi RT 2005 , cuando entrabas reduciendo en las rotondas las revoluciones caen bruscamente y la moto se para. Menudo trago que te pase esto en la entrada de las rotondas.
Ha dejado de hacerlo, pero en el concesionario el mecánico que es un maquina nada mas comentarle el tema me dijo que era un problema del relenti, una valvula que se desgastaba o algo asi, pero me lo dijo con toda la seguridad del mundo y que eso estaba cambiado en un rato.
Mi moto ha dejado de hacerlo por lo que no se si efectivamente era eso o alguna otra cosa

Eso es, son los motorcillos del ralenti que tienen un sinfin que se desgasta

Mira a ver si tienes alguna fuga en la unión del tubo de combustible que sale de la tapa de la bomba de gasolina en el depósito. A mi este verano se me paro volviendo de Assen varias veces ya en España, justo a bajas revoluciones y marchas cortas y me dí cuenta al aparcarla que había una pequeña mancha debajo de donde se encuentra esa tapa. Al desmontar el carenado vi la fuga. Una vez que se reparó, la moto no ha vuelto a hacer eso.

Hola a mi empezó a pararse como tu dices cambia las bujías fui al conce metieron el último software, y de cuánto en cuanto le pongo un bote de limpia inyectores al repostar y mano de santo.

Una pregunta. ¿A cuantas revoluciones tiene que ir la moto cuando está en ralentí??

Atrás