Parada de moto f800r

Kutxi86

Acelerando
Hola, se que hay algún hilo de esto pero me estoy volviendo loco buscando cosas...
Hoy me a pasado que con la moto en encendida mientras hago maniobras para salir se me a parado varias veces, se apaga la moto y el cuadro de mandos se reinicia sólo, se apaga y vuelve a encenderse, me a pasado varias veces tanto en punto muerto como en primera con el embrague apretado... Luego circulas con ella y no hace nada, la batería esta bien, arranca sin problemas y tal... E leído que a pasado en marcha a velocidades medio altas... Y la verdad que me entra un poco el cague.... Sabéis a que puede ser debido... La moto es una f800r del 2012. Con 11.000 km

Muchas gracias!!!

No tengo ni idea, pero en ocasiones y aunque la batería aparenté estar bien estas cosas tan raras eran de batería y se han solucionado cambiándola, no se sí será tu caso, pero las famosas paradas no se llegaron a dar en las R y cuando se dieron en los otros modelos fueron muy anteriores al tuyo y en motos con poco tiempo, creo que nunca con dos o tres años.

Yo apostaría por batería.

Atrás