Parada de motor

selito

Arrancando
Hola.
Desde que tengo la moto (y ya tiene 43.000 kms) me pasa que, algunas veces, cuando llego al garage y pongo la pata de cabra, la apoyo sobre ella y al poco rato se para sola. Nunca me pasa en un semaforo ni nada por el estilo. Me pasa cuando ya he llegado; es como si la moto supiese que ya he llegado.
Lo dije en una revisión y me dijeron que quizás fuese el sensor de la pata de cabra, pero cuando se para sigue marcando punto muerto.
¿A alguien más le pasa?
Ya tuve en su día el problema de las paradas y me lo solucionaron, aunque un día se me paró al salir del garage, pero solo me ha ocurrido una vez.
Por eso creo que el problema de las paradas y el de que se me pare la moto cuando llego (aunque muy pocas veces) son dos problemas distintos.
A ver si a alguien más le ha pasado y me cuenta...

Había una campaña de un tubito con respecto al tanque.Sí la tienes hecha huele a bomba de gasolina ,con 47000 la he roto 2 veces una en garantía y la otra esta semana santa. :-/

¿Cuánto te costó la bomba?
Ya me jodería pagarlo cuando no me hicieron ni puto caso en la garantía con este problema.
Lo del tubito de la gasolina creo que ya me lo hicieron.

A mi lo que me pasaba era que al poner 1ª SIN LA PATA SE PARABA y el problema era el sensor de la pata y algo del caballete. La broma fueron unos 100 euritos.

BMW monta un sensor inteligente que sabe que ya hemos llegado y la moto se para sola, no puede ser avería que BMW no se estropea nunca..... ;)

a ver si se te a comunicado la pata de cabra con el auto apagado de los intermitentes ooo
no no ya se ya se eso va a ser lo del  STOP & GO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D es broma
lo primero suena a escusa de concesionario ;D ;D ;D
seguro que es solo un fallo en el sensor
suerte y que se solucione pronto ;)

Atrás