mistralero , el enlace en ingles es una pasas de sencillo y facil de hacer , muchas gracias por tu tiempo , te informare de donde esta y si se puede hacer el puente , siempre que sea identico , me imagino que no habra problemas . os mantendre informados
Ivanox , gracias por tu consejo , lo seguire a pies juntillas , pues hoy le he dado una carga a la bateria en un taller de un amigo , ha estado toda la noche en carga lenta y creo que esta sana , pues de 12,60 v que estaba , hoy la he medido y ha dado una lectura de 13,60 v , pues solo tiene un año , esperemos que tras unos dias de uso y despues de hacerle la prueba que has comentado de como se debe medir una bateria , os seguire informando.
para vuestra informacion , en principio tras leer los fallos de regulador en las r/rt /gs , yo tengo los mismos sintomas , la moto se para de repente no importa a que revoluciones vayas , una vez parada , todo funcion , luces , pito , intermites de emergencia , motor de arranque ,,,,,,,pero , precisamente eso ,,,de arranque ,,,,,nada de nada ,,,,,,la muy puta no hace funcionar el motor , por eso me despisto la averia totalmente y nunca pense en bateria mas bien tenia en mente un fallo electronico ,,,que al parecer aparece a los 50.000 mil kilometros mas o menos y justo yo tengo en mi chica 54.000 mil es mas ,,,,,encaja casi todo ,,,,,,, solo me queda confirmar donde esta situado el regulador de la bomba de inyeccion y el estado de estanqueidad pues parece que es un fallo de stanqueidad lo que provoca a lo largo el deterioro de la placa electronica .
en cuanto localice y compruebe , os prometo que hare fotos y intentare motrar los pasos pa los torpes como yo que puedan seguir las indicaciones con mucha facilidad ,,,,y digo ,,,,EL PRIMER TORPE SOY YO ,,,,que porfavor nadie se sienta aludido ,,,,,que es con to el cariño ..
un abrazo a todos por vuestro estupendo consejos ,,,,aprendo cada dia de todo
hasta pronto
javier