Me voy a tirar a la piscina.
Todas las recomendaciones , buenas y recomendables. El orden en que actuar. El que yo haria.
Aisla los bornes de la bateria y olvidalos hasta el final ( la tentacion de a ver como suena es mu mala)
Chorreoncito de aceite por hueco de bujias , y meneo del motor a traves de rueda con 3ª marcha. Que esta suelto, seguimos.
Desconecta macarrones y vacia lo que sea que quede dentro. Desmonta deposito y y tapa de este y saca componentes de el, y mete la mano a hurgar si hay restos por ahi de chapapote que sera lo mas normal. El estado del amortiguador de la bomba debe ser catastrofico. LIMPIA TODO.
Desmonta inyectores y compruebalos asi como la bomba.
Sistema de alimentacion de combustible ya en buen estado ( con los cambios que hayan sido necesarios). Pasamos al siguiente capitulo.
TODOS LOS LIQUIDOS FUERA. Aceite de motor , caja de cambios, grupo, dos circuitos de frenos y refrigerante.
Liquidos nuevos para dentro con filtros correspondientes, incluso el del aire que va en seco

. Añade bujias.
Y ahora si. Conecta bateria y una probadita a arrancar.
Si todo ok, paseo inmediato a poner dos neumaticos, y ahora si , empezar a disfrutar y a detectar las cositas de la edad, perdidas por bombas de frenos y retenes de horquillas, estado de latiguilos etc etc etc.
Ah ¡¡¡ que ya me olvidaba , cita y visita a la itv.
Suerte , paciencia y muchos ratos disfrutones.
Siempre merece la pena.
Saludos