PARADA EN 2 VELOCIDAD

juanena

Allá vamos
Registrado
14 Oct 2013
Mensajes
816
Puntos
28
Hola, buenas noches.

Ya comenté este problema en un hilo hace meses y borré la centralita y desapareció la avería, pero el domingo nuevamente ha surgido.

Al redudir a segunda, siempre a segunda, la moto se para y es un verdadero peligro. Lo consulté hace unas fechas en el taller y me dicen que hay que hacer pruebas, lo más probable es un sensor que lleva, creo que en el exterior de la caja, no recuerdo el nombre que me han dicho. Lo curioso es que fui al taller para hacer otra cosa y me dicen que la centralita no tiene registradas esas paradas.

RT DICIEMBRE 2008.

A alguien le ha ocurrido ésto alguna vez?

GRACIAS
 
La mía es del 2007 y nunca me ha hecho eso, no será algo de del despliegue de la pata de cabra ? suena raro pero a veces la electrónica tiene sus misterios, prueba a darle con limpiacontactos al mecanismo con la moto sobre el caballete, y despliega y pliega el soporte para que se limpie bien el sensor.....yo incluso le pongo WD40.
 
Hola Perola. Lo hago a cada momento con limpia contactos y nada. Tendré que llevarla al taller y hacerle pruebas.

Gracias y un saludo.
 
Gracias Rojo10.

Es como todo, la electrónica cuándo da por fastidiar... pues a ver dónde está el problema y sobre todo contando que la centralita no detecta nada.

Puede ser, sensor de caja de cambios, de pata de cabra, ..... en fin.

Mañana limpiaré bien el sensor de la pata de cabra, nuevamente, con limpia contactos y volveré a borrar la centralita a ver qué sucede y el sábado saldré a realizar una pequeña ruta de unas dos horas y si persiste el problema, pues... al taller.

GRACIAS
 
Pues nada, he circulado unas dos horas y nada de nada, no se ha parado, aunque al reducir a segunda marcha noto como que quiere pararse, como si el motor intenta quedarse muerto.. Supongo que soy yo, sintiendo el miedo a que se pare y no poder apartarme de la calzada.
 
Arriba