Parada en marcha

juanantonio

Arrancando
Ya es la segunda vez que me ocurre, la primera haced tres semanas bajando a Santa Pola en carretera nacional circulaba a 120 o 130 cogi el embrague no se para que y va y se me para, aparco en el arcen le doy al encendido y bien a la primera me arranca, esto fue en Tarragona y llegue a Santa Pola sin singún problema.
La segunda vez la semana pasada, bajando de Navarra por la autopista, al llegar al peaje de Zaragoza habia cola, cojo el embrague y va y se cala, paro en el arcen le doy al botoncito y a la primera arranca, las dos veces, bien de gasolina, bien de revoluciones, a que puede ser debido?

Saludos Juan

Puede que se deba a una mala sincronización de las válvulas de mariposa y el ralentí sea irregular.

Saludos.

Oye pues mira a mi tambien me ha pasao un par de veces...y lo mismo...le das y arranca a la primera.
Espero respuestas para este hombre y de camino me aplico el tema tambien para mi.

Tiene pinta de mala sincronización de cilindros, unido a ralentí bajo.
Un saludo.

Es el regulador de presión de gasolina. si tu moto no está en garantía prepara 130 euros + mano de obra.

Pepe cuenta un poco mas...Por cierto no he comentado que con el estarter por llamarlo de alguna manera puesto no me pasa ..es cuando lo quito y la moto medio fria...al principio lo achaqué a apagarse por no estar el motor a buena temperatura pero cuando se ha parado es algo fulminante...se queda muerta.
Un saludo.

Atrás