Parada f 800

Cata990

Arrancando
Registrado
7 Oct 2012
Mensajes
11
Puntos
0
A ver si ha alguien le ha pasado. Arranco mi f 800 y a los dos minutos al relenti, se para y he acabdo la batería y ni arranca, hae amagos pero no hay manera de arrancarla. Alguien sabe que le pasa?
 
Tiene pinta de ser bateria o fallo EWS. Mira a ver
si mientras tratas de arrancarla te aparecen las letras
EWS en el display, si es así es que se te ha descodificado
la llave.

Un saludo!
 
La batería a partir del tercer año puede empezar a dar problemas; deben tener una vida útil de entre tres y cuatro años, yo la cambié durante el tercer año.
Un saludo en V.
 
La batería a partir del tercer año puede empezar a dar problemas; deben tener una vida útil de entre tres y cuatro años, yo la cambié durante el tercer año.
Un saludo en V.


si que aperece en la pantalla el fallo ews, como se soluciona?,
 
Prueba a arrancar la moto con la otra llave de plástico.
Deberías acercarte al conce y decirles que te codifiquen la llave,
a mi me entro en garantía. Pregunta a ver si tu moto ha pasado
la campaña de la antena anular, las unidades de 2006-07 se vieron
afectadas por dicha campaña.

Un saludo!
 
lo probare haber que pasa, en cuanto cargue la bateria, porque se descargo de tanto intentar arrancarla.
 
Si la batería está baja puede dar fallo de EWS, especialmente después de varios intentos de arrancarla.
 
Atrás
Arriba