PARADA INVERNAL

tintxo

Arrancando
Hola compañeros,estamos en invierno y la verdad que por aqui por el norte entre unas cosas y otras mi RT calculo va estar de 2 a 4 meses parada por el mal tiempo.Mi pregunta es como afecta esta parada a la moto.La bateria no me preocupa la tengo con el mantenedor de BMW que es una maravilla pero las ruedas como le afecta,al motor,aceite y demas me gustaria saber que opinais,un saludo para todos

pues bueno...hombre, dos,tres meses no es tanto para que realmente afecte...
lo que te puedo aconsejar es que aunque no andes con ella por mal tiempo una ves a la semana o cada 15 dias la arranques un ratito hasta que llegue a temperatura...
lo del mantenedor esta muy bien y para esa duracion de tiempo haz esas dos cosas y poco mas... ;) ;) ;)

Porque tanto tiempo? No te gusta conducir?
Ami cualquier climatalogía me parece buena (menos nieve y hielo) en lo demas hay dias que estoy deseando que llueva para salir.

Muevela un cuarto de vuelta de rueda cada 15 dias para que no cojan forma las gomas

Hola Francesc me encanta conducir pero no con agua la verdad me quedo duro en la moto hace muchos tuve una fuerte caida y no me gusta conducir con agua entre eso y los queaceres de diciembre a marzo por aqui no sesaca mucho la moto si el invierno es normalito y en cuanto a arrancar la moto estando parada siempre pense que no le beneficia.Un saludo y gracias

Hace tiempo salí de mi casa en Lugo dirección Foz, un pueblo de la costa lucense. Hacia un día horrible, llovía tanto que en algunos tramos casi iba a ciegas. En una glorieta vi un desvío a una cafeteria donde estaba aparcada una Bmw del año de la polca y aparque mi moto a su lado. Entre en la cafeteria y un paisano de unos 65 años  con una chaqueta de la misma época de la moto se me acerco y me dijo"La vida del motero siempre fue jodida).
Sabias palabras.

:)

7E63647E72650A0 dijo:
Hola compañeros,estamos en invierno y la verdad que por aqui por el norte entre unas cosas y otras mi RT calculo va estar de 2 a 4 meses parada por el mal tiempo.Mi pregunta es como afecta esta parada a la moto.La bateria no me preocupa la tengo con el mantenedor de BMW que es una maravilla pero las ruedas como le afecta,al motor,aceite y demas me gustaria saber que opinais,un saludo para todos

si le pones el mantenedor, para dos meses parada sin problemas, solo mirale la presión a las ruedas al salir

Hombre LLanero,seguire tu consejo feliz año 2012 y un beso pa tu chica de Tintxo y Lore.

6E73746E62751A0 dijo:
Hola Francesc me encanta conducir pero no con agua la verdad me quedo duro en la moto hace muchos tuve una fuerte caida y no me gusta conducir con agua entre eso y los queaceres de diciembre a marzo por aqui no sesaca mucho la moto si el invierno es normalito y [highlight]en cuanto a arrancar la moto estando parada siempre pense que no le beneficia.Un saludo y gracias
[/highlight]

:o :o  pues va a ser que no...le va a ser bueno que la arranques y si puedes darte una vueltecita para que gire todo aun mejor...
eso si, cuidado cuando la arranques en parado y no te olvides de ella ::) ::) solo que llegue a temperatura...

Hola Grison ya me parecia a mi eso de arrancarla en el garage, hasta que llegue a temperatura y poco mas pues como no se mueve no se refrigera.Un saludo

Atrás