Parada motor al engranar segunda........

LOBATO.ADV

Arrancando
Registrado
2 Oct 2014
Mensajes
98
Puntos
8
Ubicación
Estepona
Buenas tardes, pues eso.... Aprovechando la tregua del agua. He salido para seguir con el rodaje de mi adventure. Hacia la mitad de la ruta, al incorporarme a una vía, aceleró en primera y al engranar segunda... Se me para la moto. En el indicador marcaba segunda... Vaya comedero de coco he traído el resto del camino!!!!!
 
Sí, el resto de la ruta perfecta. Solo en Un par de ocasiones he tenido problemas al reducir. Entiendo que por falta de tacto a la hora de presionar la palanca. Entiendo que la moto esta en rodaje, pero que se pare????
 
Te pasará más veces....cuando te metan la maquinita solucionado.
 
Suele ser un problema de los motores de ralentí.....normalmente como dicen por ahí es cosa software pero a veces hay que cambiar los motores.
 
Eso no puede ser normal! No se puede parar la moto al meter segunda, es la primera vez que lo leo u oigo.
 
Eso no puede ser normal! No se puede parar la moto al meter segunda, es la primera vez que lo leo u oigo.

A muchos nos ha pasado, pasa y seguirá pasando...en una moto nueva, lo más seguro es que sea del Software como comenta King, pero hay un hilo (antiguo ya) entero sobre los motores de ralentí de las GS,s.

A mi me pasaba (tuve unas 4 o5 paradas ), despues de la revisión de los 20 mil, ya nunca me ocurrió...pero tuve paradas esporádicas siempre bajando de marcha al entrar en una rotonda o llegar a un semáforo, era apretar el embrague y parada..pulsador de arranque y a seguir, pero la verdad es que se te queda mal cuerpo y puede llegar a entrañar riesgo, dependiendo de dónde le de al bicho por pararse.
 
Perdonar mi ignorancia peroooo…, qué son los motores de ralentí?
 
Perdonar mi ignorancia peroooo…, qué son los motores de ralentí?
Por ejemplo, cuando estás parado en un semáforo, el motor está sin ninguna marcha engranada, el motor ronronea bajas RPM. a eso se le llama que el motor está en ralentí.
 
A mi me ha pasado antesdeayer en mi gs12 del 2011. La primera vez en 70000 km.
 
Los motores de ralenti, ademas del software, son unas pequeñas piezas mecanicas para controlar con la inyección la estabilidad de vueltas del motor. (no se explicarlo mejor........pero llamando al taller te lo explican en un periquete)
 
Muchas gracias a todos, esperemos que sea solo un problema de software. Desde luego la actitud del concesionario no me tranquiliza, negando conocer algun caso de este tipo...............
 
Muchas gracias a todos, esperemos que sea solo un problema de software. Desde luego la actitud del concesionario no me tranquiliza, negando conocer algun caso de este tipo...............

Que cabrones...siempre lo mismo y en casi todos los conces!!
 
Muchas gracias a todos, esperemos que sea solo un problema de software. Desde luego la actitud del concesionario no me tranquiliza, negando conocer algun caso de este tipo...............

En que conce la llevas?? En madrid si me lo comentaron
 
Arriba