Parada motor

Taskman850

En rodaje
Registrado
24 Ago 2009
Mensajes
102
Puntos
18
Ubicación
Alcalá de Henares
Hola a tod@s,

Soy nuevo en este foro.

Hace poco más de 2 meses que tengo una F0800ST comprada de segunda mano en AutoAlcarria (bmw Guadalajara), antes una R850R que vendí con mas de 150.000 km y sin ningún problema.

Ayer, haciendo una salida por la sierra de gredos, cuando llevávamos más de 100 km, se me paró al reducir entrando en El Barraco.
Volvió a arrancar, pero en el siguiente stop volvió a pararse.
Como no quería quedarme tirado llamé a la grua y hoy la llevaban al concesionario.

Sé que este tema no es nuevo, y por lo que me ha dicho un amigo con una 1200RT es algo que le pasa también a otros modelos.
He leido que puede ser problema de la centralita, de las bujías o del filtro del aire.

Resumiendo, me gustaría conocer opiniones de gente a la que le haya pasado lo mismo y las soluciones que BMW les haya dado y, lo más importante, si se ha solucionado el problema o si lo siguen teniendo.

Gracias a tod@s.
 
hola, siento lo de tus paradas, en la mia con 40 y pico mil km no me ha sucedido, pero si a gente que conozco,dicen que es problema de la caja del filtro que cuando se calienta, no respira bien por su defecto de fabricacion y se para. no te lo aseguro.

pero estos parones de la moto empiezan en todos los que conozco, cuando se llevan muchos kilometros o tirandole a la moto, te lo digo por si en el conce te dicen ( va bien la hemos probado y va bien) en el conce no le hacen mas de 100km para saverlo, estate al loro.
 
A mi me pasó a los pocos Kms y al igual que a ti, reduciendo marchas, paro de motor, bloqueo de rueda trasera y derrapada. >:(
Por suerte, no me ha pasado nada, al primero no le hice caso pero la segunda vez la lleve al conce y no me lo ha vuelto a hacer. ;D
Mi recomendación, llevala al concesionario y que te la miren en garantia.

Suerte!!!!!!!!
 
Hoy me he comprado la revista LA MOTO y en los apartados de preguntas, había uno que preguntaba si comprarse la bandit 1250 o la f800s, la revista ha inclinado la balanza a favor de la f800s pero le ha advertido que hay un pero, y ese pero es que han detectado que muchos usuarios estan teniendo problemas y otros no.
 
Hola,

yo compré una ST de 2a mano hace 3 meses, era del 2006 y con 14000km.

Ya habia leido que salieron bastantes con problemas, sobretodo del 2006, pero (iluso de mi) pensé que ya lo habrian reparado en garantía.

La cuestión es que en los primeros 1000km se me paró uns 8 o 9 veces, todas reduciendo y casi parado. La llevé al taller (tiene un añito de garantía) y la llevaron a la BMW. Me dijeron que le acualizaron el software (ni que fuese un windows xp...), y desde entonces (toco madera....) no me ha vuelto a pasar. También me habló de un sensor del filtro de aire, pero que la mia ya lo tenia cambiado.

Tambien me falla el calientapuños izquierdo, parece ser que también es un fallo común, y estoy a la espera de que le llegue la pieza al mecánico.

Un saludo y suerte.
 
Lo del tema de las paradas es un tema ya manido, y con diferentes causas, unas es la caja del filtro, que la ponen nueva y actualizán la centralita, o eso dicén y otra es la antena anular, o la llave que según ellos se descodifica, pero con la de plastico suele arrancar, pero que cuando te sucede o bien en marcha o bien al arrancarla, te pone en el ordenador de a bordo en blanco como si se quedase sin corriente y te pone EWS, eso tambien lo hacen en garantía.

Aun asi yo estoy contento con mi moto.

Rafagaassss.
 
Arriba