Parada Stop de entregas GT400

Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
99
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Hola,
Una vez decidido a comprarla resulta que hay nueva parada de BMW a esta moto y no se sabe nada.
Alguien tiene más información?
Saludos
 
Me decepciona pero por otro lado por los que ya la tenemos me alegra porque significa que se dieron cuenta del problema que tiene y hasta que no lo solucionen no venderán mas, entonces eso me hace pensar que estamos a días de que den con la solución definitiva y los que la tenemos tengamos o no el problema nos harán pasar por bmw para realizar campaña y a disfrutar
 
Vaya tela, menos mal que la GT no estaba a la venta cuando me venció el Select de la 650 Sport, y decidí quedármela, porque hubiera sido posible candidata.

Esperemos que se solucione y hagan campaña para los que la tenéis efectivamente...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me decepciona pero por otro lado por los que ya la tenemos me alegra porque significa que se dieron cuenta del problema que tiene y hasta que no lo solucionen no venderán mas, entonces eso me hace pensar que estamos a días de que den con la solución definitiva y los que la tenemos tengamos o no el problema nos harán pasar por bmw para realizar campaña y a disfrutar
Ayer le hicieron la actualización de software y cambio de embrague completo , muelles incluidos por los de serie , y la moto es otra .
El ralenti es mucho más estable , la moto es más suave en todo.
Muy contento la verdad , hay un antes y un después en el comportamiento .
También he de decir que mi moto nunca fue mal , en los primeros 1000km se paró solo 3 veces y aún así cambiaron los muelles del embrague que ocasionó a los 2500km un cambio completo de embrague por culpa de esos muelles más duros .
Encantado con la c400gt, para mi de lo mejor que hay en el mercado, si no lo mejor .
 
Os dejo la versión de la actualización .
 

Adjuntos

  • DB9DBFF0-2F56-4FA3-979C-CD66314EFE2C.jpeg
    DB9DBFF0-2F56-4FA3-979C-CD66314EFE2C.jpeg
    80,8 KB · Visitas: 64
Entonces no vale para saber la que ponen ahora a la ECU que será la que parece que soluciona el problema.
Saludos
Yo diria que no, la mia en 11.000 Km solo se me habia parado 3 veces, en cambio desde que la lleve la semana pasada a la revisión y supongo que le harian una reprogramación, se me ha parado 3 veces.
Es cierto que a relenti parece más estable, pero no noto ninguna diferencia más.
 
Hola,
Una vez decidido a comprarla resulta que hay nueva parada de BMW a esta moto y no se sabe nada.
Alguien tiene más información?
Saludos
Hola! Yo la compré hace un mes más o menos. Firmé el select el jueves 13, he llamado a atención al cliente y ni ellos ni el concesionario me dicen nada. Vergüenza para una marca como BMW. Tengo una c650 sport que me vencía el select en mayo y la cambiaba por esta. Es increíble... si alguien sabe algo más o nos puede ayudar con información, agradecido
 
Hola! Yo la compré hace un mes más o menos. Firmé el select el jueves 13, he llamado a atención al cliente y ni ellos ni el concesionario me dicen nada. Vergüenza para una marca como BMW. Tengo una c650 sport que me vencía el select en mayo y la cambiaba por esta. Es increíble... si alguien sabe algo más o nos puede ayudar con información, agradecido

Hola Óscar, en foros americanos hablan también de parada de entregas... motivo: el dichoso problema en los frenos. No es por ponerte mal cuerpo, pero allí dejaron de entregarlas en noviembre-diciembre y aún continúan sin luz verde. A los que la tenemos, nos deben llamar a revisión, pero por lo que se ve, no disponen de piezas. Un desastre de gestión por parte de BMW.

En marzo-abril del pasado año, ocurrió algo parecido, pero de buenas a primeras, lo reactivaron (yo fui un afectado...). Nunca supimos de que se trataba, pero apuesto que era el mismo tema... nos iban a poner moto de sustitución y regalarnos un casco.
 
Hola! Yo la compré hace un mes más o menos. Firmé el select el jueves 13, he llamado a atención al cliente y ni ellos ni el concesionario me dicen nada. Vergüenza para una marca como BMW. Tengo una c650 sport que me vencía el select en mayo y la cambiaba por esta. Es increíble... si alguien sabe algo más o nos puede ayudar con información, agradecido

Hola Óscar, en foros americanos hablan también de parada de entregas... motivo: el dichoso problema en los frenos. No es por ponerte mal cuerpo, pero allí dejaron de entregarlas en noviembre-diciembre y aún continúan sin luz verde. A los que la tenemos, nos deben llamar a revisión, pero por lo que se ve, no disponen de piezas. Un desastre de gestión por parte de BMW.

En marzo-abril del pasado año, ocurrió algo parecido, pero de buenas a primeras, lo reactivaron (yo fui un afectado...). Nunca supimos de que se trataba, pero apuesto que era el mismo tema... nos iban a poner moto de sustitución y regalarnos un casco.
 
Hola! Yo la compré hace un mes más o menos. Firmé el select el jueves 13, he llamado a atención al cliente y ni ellos ni el concesionario me dicen nada. Vergüenza para una marca como BMW. Tengo una c650 sport que me vencía el select en mayo y la cambiaba por esta. Es increíble... si alguien sabe algo más o nos puede ayudar con información, agradecido

Hola Óscar, en foros americanos hablan también de parada de entregas... motivo: el dichoso problema en los frenos. No es por ponerte mal cuerpo, pero allí dejaron de entregarlas en noviembre-diciembre y aún continúan sin luz verde. A los que la tenemos, nos deben llamar a revisión, pero por lo que se ve, no disponen de piezas. Un desastre de gestión por parte de BMW.

En marzo-abril del pasado año, ocurrió algo parecido, pero de buenas a primeras, lo reactivaron (yo fui un afectado...). Nunca supimos de que se trataba, pero apuesto que era el mismo tema... nos iban a poner moto de sustitución y regalarnos un casco.
 
Hola Óscar, en foros americanos hablan también de parada de entregas... motivo: el dichoso problema en los frenos. No es por ponerte mal cuerpo, pero allí dejaron de entregarlas en noviembre-diciembre y aún continúan sin luz verde. A los que la tenemos, nos deben llamar a revisión, pero por lo que se ve, no disponen de piezas. Un desastre de gestión por parte de BMW.

En marzo-abril del pasado año, ocurrió algo parecido, pero de buenas a primeras, lo reactivaron (yo fui un afectado...). Nunca supimos de que se trataba, pero apuesto que era el mismo tema... nos iban a poner moto de sustitución y regalarnos un casco.
Vaya desastre, mañana voy a llamar a ver qué dicen. Evidentemente con ese problema yo no quiero esa moto por mucho que me guste o se adapte a mi forma de vida. Mañana veré si me ofrecen algún tipo de alternativa. Gracias por contestar!
 
Ya esta identificado el problema y es una chorrada que afecta a muy pocas unidades y en circunstancias extremas que no se dan en España.
 
Entonces nada de arreglar las que se paran?? Porque si no afecta aquí será otra cosa
 
Cuando hay un problema por pequeño que sea ha que revisar. Supongo que lo haran en breve, aunque ahora puede haber problemas de suministro por las circunstancias especiales
 
Hola! Soy uno de los afectados por la parada de entregas y no me fío de gastarme 9000 euros y mas leyendo lo que se lee en estos foros, así que finalmente he parado la compra. Espero que el resto de afectados tanto por el retraso como por las averías tengáis una solución satisfactoria. Mucho ánimo!!
 
Yo la tenia pedida para esta semana y me dijo el comercial que habia recibido orden de BMW Alemania de paralizar toas las entregas incluso de las ya preparadas para entregar, segun dice el problema es en un tubo, pero no sabe nada mas ni cuando se va a solucionar. Yo he decidido cmabiar de modelo y y la semana que viene me dan mi C 650 Sport negra. Ya no me genera confianza la C 400 GT, no se a vosotros.
 
Pues yo estoy esperando a que se arregle el problema. Hoy me acabo de subir a la 400 gt en parado y me parece una maravilla
 
...y otro factor a tener en cuenta: la distancia al suelo es perfecta para una talla media. Puedes poner el pie totalmente plano. Otra ventaja que veo sobre la 650
 
Pues espero que se solucione pronto y de una vez por todas!
Hace ya dos meses me entregaron la 400GT y estoy encantado con la moto. Es cierto que aún la estoy haciendo el rodaje pero por el momento todo perfecto.
Cómoda, ágil y para la ciudad va sobradamente bien.
 
Hoy he estado en el concesionario, viendo las dos GT y X. ( la X la he provado un poquitin ). La impresion es muy buena, en los dos casos. Los acabados de la GT, son excelentes. La X, tambien esta muy bien acabada. Esta semana volvere a probarla mejor.

Comparando con mi XMAX300 2017, se notan sensiblemente más pesadas, pero no para descartarlas. La frenada es muy buena, mejor que en la Xmax300. Capacidad ??? la XMax ahí no tiene rival.

Una duda que se nos plantea es la luz, la GT si parece que tiene que hacer mucha luz, pero la X.... ???



Por cierto que habian varias GT's i X's para entrega inmediata.
 
Si. Ya están desbloqueadas y bmw dará aun cheque regalo de 350 a 500€ Como compensacion por la espera de los que las tenemos reservadas y no han podido entregarlas. Al menos, es lo que me han dicho a mi en el concesionario
por los fallos.. pues si falla, al taller. Es una molestia pero si entra en garantía no hay mayor problema.
a mi es la moto que mas me gusta (400x) y no voy a coger otra de otra marca por miedo a que falle..
 
Última edición:
Arriba