Parada técnica en fabrica K1600

Hola, no tenía ni idea pero si es por precaución ante posibles averías me parece correcto. Personalmente en mi antigua K1600 del 18 me tuvieron que cambiar la caja de cambios en garantía. La nueva de este año de momento va sin problemas pero si hay algún tipo de campaña de BMW ya nos avisaran así que no te preocupes. Digo yo........

Hola de momento la mía del 2019,sin ningún problema y si sacan campaña para revisión ya nos dirán algo.

Mis 3 últims GT's 2017//18 y 19 sin ningún problema. Perdón, en la 2016 si me cambiaron la bomba del agua.

Esa información que pone el compañero la había visto en fb y ayer lo pregunté en el concesionario.
Ya tienen aviso de que hay una campaña, pero a día de ayer todavía no sabían las acciones que había hacer pq BMW no había pasado instrucciones.
Me lo enseñaron el el ordenador del concesionaro.

Preocupación 0

Yo voy muy tranquilo y confiado con mi moto.
Cuando avisen ya la llevaré.

Mis 3 últims GT's 2017//18 y 19 sin ningún problema. Perdón, en la 2016 si me cambiaron la bomba del agua.

Esa información que pone el compañero la había visto en fb y ayer lo pregunté en el concesionario.
Ya tienen aviso de que hay una campaña, pero a día de ayer todavía no sabían las acciones que había hacer pq BMW no había pasado instrucciones.
Me lo enseñaron el el ordenador del concesionaro.

Preocupación 0

Yo voy muy tranquilo y confiado con mi moto.
Cuando avisen ya la llevaré.
Muy buenas a día de hoy tampoco acabo de llegar de la bmw para la revisión de los 20000km y no saben que es solo que hay una campaña.

Atrás