parada y reprogramación

elcharly

Arrancando
Me paso que se para la moto con los calores. Le tocaba la revision y me dice que es lo de siempre esa caja de plastico debajo del tanque etc. etc. que no hay problema se cambia en garantia.
Luego al desmontar ve que mi modelo que es del 2008 ya viene con la pieza nueva la que no trae problemas. Solo queda una opcion: los tubos de admision (unos trozos de manguera de unos 4cm de diametro x 5 cm de largo) que vinieron mal y ya existen los buenos y tambien entra en garantia. Hasta ahi todo OK. Me dice que le reprogramaria la centralita con un nuevo programa ya que tambien lo aconsejan.
El asunto es que la moto ya no se para con los calores pero su aceleracion ya no es como antes, es mas progrsiva. Hecho de menos aquellos cavallos endiablados a partir de las 5000rpm ahora es todo mas suave.
No se si a alguno le paso esto   :-/

la mia tambien es del 2008 , pero no se de nadie que le pase eso, pero menuda faena, no? te reprograman la centralita y la moto ya no es la misma, bueno si es para mejor bien, pero sino?

Que casualidad!
Precisamente llevo unos días pensando que desde que arreglaron el último "problemilla" de mi 800S noto que la moto es más perezosa. Es más progresiva que antes y no sube de vueltas tan salvajemente como antaño.
No lo he puesto en el foro porque mi manera de conducir desde entonces también ha cambiado....... pero no tanto, leches!!
Deben haber tocado la centralita.

En cualquier caso, mientras no falle, me parece bien aunque siendo un modelo de 800cc Sport........ no se.

SAludos,

Atrás