paradas de motor al ralenti

yenomiks

Acelerando
Registrado
27 Feb 2010
Mensajes
355
Puntos
18
Ubicación
Bormujos,Sevilla
Hola chavales: tengo una r1200rt del 2005 con 60000km y que me esta dando un problema que creí superado de la F800ST que tengo: LAS PARADAS DE MOTOR.me lo hace muy de vez en cuando pero es al arrancarla , sea en frio o en caliente y de golpe el ralentí empieza a ratear y se para.ayer incluso le costo volver a arrancar.cuando le costaba arrancar no sonaba sólo el mtor de arranque, sino que parecía que quería pero no podía,solo arranco dándole al gas a la vez que arrancaba.despues va como un tiro y en altas o en marcha no se para, solo al ralentí.el anterior dueño me dijo que tenia la bomba cambiada en campaña..
gracias
 
Primero asegurate de que la bateria este en condiciones, luego el rugulador de la bomba de gasolina, asegurate que cuando pones contacto suena la bomba, el regulador de combustible que esta en la tobera izquierda suele ser el responsable de este tipo de fallos. Tambien controla las bobinas y el cableado. Salu2
 
L a bomba eta ok.¿te refieres al motorcillo del ralentí de la tobera?en la derecha debería haber otoro ¿no?
gracias
 
Comprueba los motorcitos del ralentí, a mi me han dado mucho la lata. Son fáciles de quitar.
 
y que les haces a esos motores, yo los he limpiado y siguen a veces haciendo de las suyas
 
Un limpia inyectores en la gasolina, ayudaría.
La marca, la que te guste.

Saludos.
 
A mí me pasaba lo mismo con una RT de 2011 y se solucionó con un bote de limpia inyectores y cambiar de gasolinera.
 
Gracias por vuestros consejos, mi moto se me paraba cuando hacía alguna parada en stop o ceda el paso y el motor se paraba. Bien he dejado de echar gasolina en low cost y y le eché un bote de wings y resuelto el problema, ralentí perfecto y ahora ya no se para. Gracias
 
Al cabo del tiempo me lo volvio a hacer después de un año parada
 
A mi me ha pasado un par de veces (arranca raruno, ralentí inestable e incluso llega a pararse) y lo he solucionado circulando un rato alto de revoluciones (en segunda, por ejemplo), y bien caliente darle un par de acelerones. De momento siempre se me ha quitado. Uso siempre 98

Las dos veces que me ha pasado ha sido después de días de mucho uso de ciudad, arrancando y parando.
 
Arriba