PARADAS SOLUCIONADAS

pico24

Arrancando
MUY BUENAS A TODOS.DESPUES DE 7000KM,UNAS CUANTAS PARADAS Y ACTUALIZACION DEL SOFTWER UN PAR DE VECES ,ME HE DADO CUENTA ,QUE GRAN PARTE DE LAS PARADAS HAN SIDO CAUSADAS POR MI CONDUCCION.QUIERO DECIROS QUE ESTA ES MI PRIMERA MOTO DE GRAN CILINDRADA.HE COMPROBADO QUE AL REDUCIR LA MOTO DE MARCHAS LARGAS A MARCHAS CORTAS SINO NO VA LA MOTO SUFICIENTEMENTE REVOLUCIONADA QUE DA EN PUNTO MUERTO.CON LO CUAL,SIEMPRE QUE SE REDUCE LA MOTO TIENE QUE IR BIEN REVOLUCIONADA.
OTRO TIPO DE PARADA QUE ME HA OCURRIDO HA SIDO IR A ARRANCAR LA MOTO Y QUEDARSE COMO SI NO TUVIERA BATERIA. ESTO ES PORQUE CUANDO LA HE PARADO NO LA HE DEJADO BIEN EN PUNTO MUERTO Y CUANDO LE HE DADO AL CONTACTO NO HA DETECTADO SEÑAL.SI OS OCURRE SOLO TENEIS QUE MOVER LA MOTO HACIA ADELANTE Y ENGRANAR LA PRIMERA Y YA ARRANCA.ESTA ES MI EXPRERIENCIA,ESPERO QUE OS SIRVA,HASTA AHORA NO HE VUELTO A SUFRIR PARADAS,VA GENIAL,ES CUESTIÓN DE HACERLE KILOMETROS Y COGERLE EL PUNTO.

UN SALUDO,HASTA LA PROXIMA. :D :D :D :D :D

Pico,

Que bueno que finalmente has solucionado tu problema; pero, no nos has dicho que moto tienes. Ayudaría mucho para entender con que moto sufrias los problemas.

También una pequeña recomendación, no escribas en mayusculas que en un foro se considera como si estuvieses gritando (no vaya ser que la tropa piense que estas cabreado ;D ;D). Pero más que eso, es más dificil leer el texto cuando es todo mayusculas.

Enhorabuena por el paso a la gran cilindrada, y ahora que has descubierto los pequeños fallos, pues a disfrutar a tope.

Un saludo

Losiento soy novatillo en los foros... marco la moto es f800st muchas gracias por la respuesta.

pico24 dijo:
la moto es f800st muchas gracias por la respuesta.

Preciosa moto la st, me encanta. Y como dice el amigo Charlye, ahora a disfrutarla a tope y si te puedes unir a un grupo de tu zona para una salidita (y seguramente una comilona), verás lo bien que se pasa y lo mucho que aprendes, y grandes amigos que haces.

Un saludo

me alegro de que te unas al grupo de los que no se le paran :) :) que la disfrutes es una gran moto ;)

Atrás