paradas VERSUS patacabra

yenomiks

Acelerando
Registrado
27 Feb 2010
Mensajes
355
Puntos
18
Ubicación
Bormujos,Sevilla
pues tengo una duda y es si al apoyar la moto en el patacabras es beneficioso o perjudicial por el hecho de que se va todo el aceite para el cilicndro de ese lado.A lo mejor las paradas de motor en ralentí tienen algo que ver con eso.Hoy me lo ha vuelto a hacer.es justo cuando la moto esta caliente, l a dejo sobre el patacabras y a la media hora o la hora la arranco y plaff...se cala.la subo de vueltas un poco y a la tercera mantiene el ralentí.¿será que se engrasa la bujía?
 
me autocontesto: he desmontado la bujía y esta perfecta, de manual, así que no tiene sentido lo de arriba.Lo he comparado con lo que les pasa a las k75 si las deja sobre el pata, pero veo que no debe ser eso.
 
No hombre, no es eso, el aceite que hay en el cárter no alcanza un nivel tan elevado al inclinar la moto como para caer al interior del cilindro. De ser eso al encender la moto tendría que echar una humareda de color azul que sería el aceite quemado en la explosión.
Otra cosa sería que la moto permaneciese tumbada largo rato y si podría ocurrir el pase de aceite del cárter al cilindro, aunque tendría que superar la estanqueidad que forma el pistón con el cilindro mediante los segmentos.
 
Arriba