Paradoja: Pantalones SUMMER para el 'winter'?

rpf

En rodaje
Registrado
30 Oct 2005
Mensajes
102
Puntos
0
Hola a todos ;)

pues eso, que suena un poco absurdo, pero teniendo en cuenta que se avecina la primavera, y en busca de unos pantalones polivalentes, que tal opcion son los BMW Summer? los desmontables. Me pelaré de frio hasta que no haga calorcito? O se pueden complementar con unos pantalones interiores termicos, resultando una opcion aceptable para todo el año?

Gracias de antemano.

V'ssssss
 
Yo los uso todo el año, me encantan, .........pero en Tenerife ;) de todas formas, con unos térmicos debajo yo creo que escapas bien por lo menos 11 meses al año.
 
... y el mes que falta, en casita ;D

olvidé decir que vivo en Valencia, y aunque cada vez hace mas rasca en invierno, tampoco es el polo norte...
 
Yo utilizo el mismo sistema. Summer y termicos debajo, pero tambien soy de levante, de Murcia
 
Wenaaaaas =)

Y añadete un pantalon de lluvia. Son 0% impermeables. Vamos, que si te pones una Cocacola fria en la pierna la condensacion en el vaso te cala ;)

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Odi dijo:
Yo utilizo el mismo sistema. Summer y termicos debajo, pero tambien soy de levante, de Murcia


Buenas, paisano.

Ya me dirás que pantalón térmico te has mercao, pq lo que es yo este invierno con un Spidi H2Out con su forro térmico en algunos trayectos nocturnos he llegado a notar algo de frío, no mucho, pero algo, así que me imagino que para que con "sólo" el Summer tú hayas podido aguantar el truco está en el térmico que has usado...

Saludos.
 
OniKirimaru dijo:
Y añadete un pantalon de lluvia. Son 0% impermeables

Ostras! Buen apunte, muchas gracias. La verdad es que estoy hecho un lío.

Alguien mas tiene alguna experiencia?

V'ssssss
 
Arriba