Parafina en las gomas???

Joé, creo que es el record del mundo en el que menos tiempo pasó desde que estrena la moto y se da la piña. :o :o.

Por lo menos no creo que tenga que llamar a la grúa para llevarla al taller. :-X.

Un saludo.

Pues aunque parezca mentira es mas común de lo que pensamos yo conozco un par de casos, y sino preguntar el los concesionarios.

Entonces imaginate sacar la moto del concesionario con lluvia y siendo novato. Vamos de película de terror o cómica depende del punto de vista.

Tiene narices la cosa...anda que le ha durado nueva la moto... :-?

el miércoles cambié mis gomas y antes de salir me advirtió el mecánico que tuviera cuidado en los primeros km. con la cera de las gomas y esa ha sido la primera vez que he escuchado hablar de eso y por lo que se ve es muy cierto.

Vsssssss

lo mismo que comenta severin me pasó a mí, también me lo advirtió el mecánico y añadío que los primeros cien quilómetros que fuera con cuidadín. Me parece un poco exagerado lo de los 100 Kts. peró el caso es que iba acojonaito...

Lo de los 100 Km me parece una sobrada. Llevo mas de 10 años llevandoselas a todo un profesional, y si, me lo dijo hace años y me lo sigue diciendo hoy en dia. Y 5 o 10 km van bien. Es mas, tampoco es tan critico. Lo que no debes hacer es poner las gomas a prueba, pero de hay a lo que le paso al del video, creo que hay un mundo. A mi nunca me paso nada, ni tan siquiera un susto. Eso si, sin hacer nada raro, pero es que el del video no lo hizo. Yo mas bien, por la velocidad, y por que creo que tampoco acelera tan fuerte, creo que pudo haber cojido un poco de aceite o gasolina.

Que llamen al Cesid para averiguarlo!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esta tarde me han puesto las dos ruedas nuevas y es cierto, la primera sensación es de que va a escurrirse a la mínima y además te lo advierten. hay que ir poco a poco, es como poner pastillas de freno nuevas, hay que hacer un pequeño rodaje.

Siempre con mucho cuidadín ;) ;)

... bueno, también los hay que sin parafina en las gomas, al 3º día del estreno, con 300 km y EN PARADO, se marcan unos debut de libro...

::) ::) ::) ::)

ostionmc4.gif
ferulado3.gif

Menuda putada, yo pienso que ha tenido que ser un tema de aceite o algo similar porque no ha pegado ningún acelerón.

Atrás