Parajodas de la vida - rodamientos llantas

KLUCHO

Curveando
Hola a todos.

Esta tarde llamé a la BMW, para preguntar por el precio de una serie de piezas, entre ellas, unos rodamientos para la llanta delantera de una K1100RS. El precio que me han dado es de 42 euros. Según me han dicho, son 32 por el ancho y 10 por el otro, pero que no los tenían en estos momentos y que tenían que pedirlos. Me han dicho que en una semana los tendría alli, pero que me llamarían antes para avisarme, e ir a recogerlos.

Como el concesionario más cercano está a unos 35 km de mi casa, o quizás más, y con una autopista de peaje de por medio, lo que me supondría un gasto de 7 euros ida y vuelta, más la gasolina, que al precio que está y con los 12 litros cada 100km que consune mi coche, me saldrían a nosécuanto, nimeinteresasaberlo.

He buscado en ebay y he encontrado estos, los del primer enlace, los recibiré posiblemente a finales de la semana que viene y me los traen a casa, por un poco menos de los 32 que cuesta el ancho en la BMW.

Ráfagas a todos. Emilio.

http://www.ebay.de/sch/i.html?_nkw=+Radlagersatz+BMW+K+1100&_sacat=14780&_sop=1&LH_PrefLoc=2&LH_IncludeSIF=1&_odkw=bmw&_osacat=14780&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

Os dejo algún enlace más sobre rodamientos, para a quien pueda interesar.

http://www.ebay.de/sch/i.html?_nkw=Radlager+BMW+K+&_sacat=14780&_sop=1&LH_PrefLoc=2&LH_IncludeSIF=1&_dmpt=Motorrad_Kraftradteile&_odkw=Radlager+BMW+K+1100&_osacat=14780&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

http://www.ebay.de/sch/i.html?_nkw=Radlager+BMW+&_sacat=14780&_sop=1&LH_PrefLoc=2&LH_IncludeSIF=1&_dmpt=Motorrad_Kraftradteile&_odkw=Radlager+BMW+K&_osacat=14780&_trksid=p3286.c0.m270.l1313
1
1
1

Klucho con esa actitud acabaras echando tripa :D. Tienes que hacer los 32 km. de ida y vuelta en bici hombre, y asi te pones fuerte para llevar la moto, te ahorras los 50 euros al mes de un gimnasio, y las churris peleandose por tus huesos.Ves ya te sale mejor que por ebay :D.

Klucho con esa actitud acabaras echando tripa :D. Tienes que hacer los 32 km. de ida y vuelta en bici hombre, y asi te pones fuerte para llevar la moto, te ahorras los 50 euros al mes de un gimnasio, y las churris peleandose por tus huesos.Ves ya te sale mejor que por ebay :D.

Hola ludo.

Con 55 años que tengo, nunca pisé un gimnasio. Mido 1,80 y peso 78 kilos, lo que según el médico, no está mal para un hombre de mi edad.

Y cuando echo algo de tripa, antes de ir a un gimnasio prefiero encerrarme con par de hembras como estas, para una buena sesión... digamos que de gimnasia. ;) :D :D :D

cimg6432.jpg

KLUCHO, si me das la medida de los rodamientos de digo cuánto te pueden costar en alguna de las muchas tiendas de suministros industriales que tienes en Vigo. También puedes preguntarlo tú mismo.

Estimo que costarán la cuarta parte de lo que te han pedido en BMW.

Saludos

Por favor Emilio, no compres rodamientos en la BMW, hazle caso a puntolimitecero. Si no lo encuentras (baratos) dímelo.

Hola ludo.

Con 55 años que tengo, nunca pisé un gimnasio. Mido 1,80 y peso 78 kilos, lo que según el médico, no está mal para un hombre de mi edad.

Y cuando echo algo de tripa, antes de ir a un gimnasio prefiero encerrarme con par de hembras como estas, para una buena sesión... digamos que de gimnasia. ;) :D :D :D

cimg6432.jpg

Emilio, creo que también es bueno que ejercites la mente. Por aquello de mente sana, en cuerpo sano.

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7710231co1637p.gif

Última edición por un moderador:
Pues si alguien los mide y tiene a bien compartirlo por aquí, le estaré muy agradecido. Por lo menos yo

Buena iniciativa, muchas gracias por compartir los enlaces. A los que vivimos lejos de grandes ciudades nos vienen muy bien.
No es la primera vez que tengo que comprar algun recambio en la BMW, y con el precio del envio me salen en un ojo de la cara, por un rele que venia en una caja de cerillas, pagué 9 euros.

Perdona por la pregunta klucho, espero que no te mosquees.
¿La sesión de la que hablas no sería de SADO?

Hola ludo.

cimg6432.jpg

:D:D:D Joer que pivones, esas seguro que tiran más que tu 4x4 :D.

KLUCHO, si me das la medida de los rodamientos de digo cuánto te pueden costar en alguna de las muchas tiendas de suministros industriales que tienes en Vigo. También puedes preguntarlo tú mismo.

Estimo que costarán la cuarta parte de lo que te han pedido en BMW.

Saludos

Gracias por tu ofrecimiento, puntolimitecero. No sabía que vivíamos tan cerca.
Como veo que eres un tío con muchos conocimientos mecánicos, cosa de la que carezco, te enviaré un privado, para ver si me puedes echar una mano en un tema.

Ya he mirado por Pontevedra, y los consigo por 14 euros.

Los enlaces los puse para la gente que no tiene tiendas de suministro, cerca de su entorno, para que sepan que hay alternativas más económicas y cómodas, que las oficiales.

Saludos. Emilio.

Por favor Emilio, no compres rodamientos en la BMW, hazle caso a puntolimitecero. Si no lo encuentras (baratos) dímelo.

Muchas gracias Javier.

Como le comento a puntolimitecero, ya he buscado por Pontevedra, que aunque no es una ciudad muy grande, y sin mucha industria, los consigo por 14 euros.

Los enlaces los puse para la gente que no tiene tiendas de suministro, cerca de su entorno, para que sepan que hay alternativas más económicas y cómodas, que las oficiales.

Un abrazo. Emilio.

Buena iniciativa, muchas gracias por compartir los enlaces. A los que vivimos lejos de grandes ciudades nos vienen muy bien.
No es la primera vez que tengo que comprar algun recambio en la BMW, y con el precio del envio me salen en un ojo de la cara, por un rele que venia en una caja de cerillas, pagué 9 euros.

Hola K-mandula.

Precisamente por eso puse los enlaces, pues yo no los necesito. Si encuentro alguno más, sobre piezas nuevas, que me parezca interesante, los iré poniendo en el foro.

Sé muy bien de que me hablas, pues durante un año y medio, en la Provincia de Pontevedra, nos quedamos sin concesionario oficial. Por problemas entre BMW y su concesionario oficial de toda la vida, que era la tienda de Secundino Ponte de Vigo, que a su vez, era y sigue siendo concesionario oficial de SUZUKI. Tienda a la que BMW exigía que dejara SUZUKI, o que ubicase el concesionario BMW en una nueva nave.

Como te iba diciendo, y el más cercano era el de La Coruña, 120 km y el más económico el de Oporto 180 km.
Pues como te digo, y sé que me estoy liando un poco. Los envíos desde La Coruña, para piezas pequeñas costaban unos 10 euros, y para las revisiones, era un autentico coñazo. Por eso llamábamos a Oporto, donde la mano de obra era más económica, y te decían que día tenías que dejar la moto, a las 9 h, te recuerdo que en Portugal es una hora menos que en España, por lo que no tenías que madrugar mucho para llegar a las 9, y si no acababan a la mañana, te la entregaban a la tarde. Como siempre íbamos con dos motos, por lo menos hacíamos algo de turismo.

Siento el tocho.
Saludos. Emilio.

Última edición:
¿Os habeis fijado en la persona que hay detrás de la policía de la derecha?. En la cara se le nota que no le importaría que también lo arrestaran. Si llegó a hacer lo que parece que va a hacer.. seguro que lo arrestaron.

PD: Por cierto.. ¿Qué delito cometiste?

Sin comentarios, que después todo se sabe.

Gracias por tu ofrecimiento, puntolimitecero. No sabía que vivíamos tan cerca.
................te enviaré un privado, para ver si me puedes echar una mano en un tema.

No vivo en Vigo, sino en la provincia de A Coruña, pero tengo contactos en tiendas de Vigo.

En cuanto a lo de echar una mano, si vale mi mano, no hay problema.

Saludos

Ten cuidado con Emilio, que primero te pide "la mano" y después, tendrás que recorrer durante 1 hora 50 minutos 168,1 km - AP-9, para conocerlo en persona.

Saludos

tendrás que recorrer durante 1 hora 50 minutos 168,1 km - AP-9, para conocerlo en persona.

Macho, me has dejao flipao. Sin saber dónde vivo (o eso creo), casi lo has clavao, porque según dice el mapa de ruta de Repsol, desde mi casa (norte de la provincia) a Pontevedra salen 167,5 Km durante 1 hora 45 minutos.

Pero como detesto ir en moto por autopista, pongamos que serían más kilómetros y algo más de tiempo.

Saludos

Ten cuidado con Emilio, que primero te pide "la mano" y después, tendrás que recorrer durante 1 hora 50 minutos 168,1 km - AP-9, para conocerlo en persona.

Creo, que lo haga uno u otro, merece la pena. Lo importante, es que os conozcáis.

Saludos

Creo, que lo haga uno u otro, merece la pena. Lo importante, es que os conozcáis.

Saludos

En eso estamos, Javier.

Si llegáis a buen término, por lo menos me invitaréis.....por aquello de....Celestino

Saludos

Además tengo conocimiento, de que vendiste la Sanglas.

"Las" Sanglas, porque tuve dos. Una de ellas se la vendí a un paisano tuyo, que vino en pleno mes de noviembre desde Castellón después de casi veinte horas en tren y en autobús con un una muda, un mono en una bolsa y un casco. Entró en mi garaje sacando la pasta, firmamos los papeles y se fué lloviendo para Castellón, sin probar la moto ni nada. A las diez de la noche me llamó para decirme que estaba en casa y todo bien. Eso sí que es afición.

Saludos

Atrás