Paralizar un seguro

CAURO

Acelerando
He sufrido un accidente y durante unos meses no voy a poder conducir una moto. Si aviso a mi compañía de seguros... ¿Pueden parar el seguro y volver a activarlo cuando les avise?

Gracias

ostras, ami me ha pasado y me dijeron que no podian paralizarme el seguro...., cabr...es

a mi me lo han hecho por otro motivo, y pregunta durante cuanto tiempo te lo pueden congelar

yo tambien intente paralizarlo y me dijeron que no,mi compañia es linea directa,es cuestion de politicas de seguros?

Legalmente y mas siendo el motivo por accidente, si el vehiculo va a estar parado, ninguna compañia puede negarse a llegar a una solucion satisfactoria para el cliente, y si lo hiciese, debera devolvernos la parte proporcional del seguro, de lo contrario.......al Juzgado, que alli es donde resplandecen y salen a la luz todas las verdaderas obligaciones de las compañias..........abusus ni uno..........

33313A31263538312635273126540 dijo:
Legalmente y mas siendo el motivo por accidente, si el vehiculo va a estar parado, ninguna compañia puede negarse a llegar a una solucion satisfactoria para el cliente, y si lo hiciese, debera devolvernos la parte proporcional del seguro, de lo contrario.......al Juzgado, que alli es donde resplandecen y salen a la luz todas  las verdaderas obligaciones de las compañias..........abusus ni uno..........
Hola compañero, exactamente ¿a que te refieres por "legalmente"?¿esta recogido en alguna ley o reglamento la obligatoriedad de devolver la prima no consumida para una compañía de seguros porque el vehículo esta parado?.

Gracias, saludos.

Hola.

Al final lo único válido es: lo que figure en la póliza y la legislación vigente. En las pólizas hay de todo. Para hacer el seguro de mi moto, me leí las condiciones generales de bastantes compañías y las diferencias son enormes. Habría que leer con detalle la póliza concreta.

En cuanto a la legislación actual lo desconozco, pero para reclamar ante la compañía amparándonos en ella, necesitaríamos conocer el artículo y la ley que vulneran.

Saludos.

Atrás