Paraloscompañer@sdeSevillayquienesnosvisiten!!!!!!

• Autor Autor kino.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kino.

Invitado
Para vuestra información, han colocado un nuevo radar en la Avda. Carlos III. Está en dirección Los Remedios en la rotonda que da acceso al  aparcamiento del charco de la pava y al parque de vehículos de la Policía Local. Os recuerdo que la velocidad de todo este tramo es a 50 Km/h, aunque  todos solemos pasar un poquito más rápido. Os adjunto algunas fotos.

cid14008588361web23208m.jpg

cid24008588361web23208m.jpg

cid14008588361web23208m.jpg

cid44008588361web23208m.jpg

.......pues eso ,......cuidadito ahi fuera que yo creo que ya he pringao con la primera foto de prueba...........

Re: Paraloscompañer@sdeSevillayquienesnosvisiten!!

Pon la posición GPS de la localización del radar parameterlo en el listado de GPS's ;)

marcos dijo:
Pon la posición GPS de la localización del radar parameterlo en el listado de GPS's ;)

Marcos;............siento no haberlo puesto ,......es que no tengo ni idea de cómo se hace ,.....si algún cmpañero lo supiera no dudaré en ponerlo cuanto antes....saludos

Bueno, si tienes instalado google earth, buscas el punto donde está el radar y pones el punto del ratón justo encima, abajo de todo de la pantalla sale la posición GPS.

Si no lo tienes instalado (cosa que te aconsejo, pues sirve para muchas cosas), puedes usar ésta página:

http://www.elmundo.es/callejero/

Elijes provincia, se abre otra pantalla y buscas el municipio (o la misma Sevilla), pones luego la calle y número aproximado y te lleva al punto, en la parte de arriba izquierda del mapa, verás que puedes cambiar el mapa, a foto satélite o híbrido (combinado entre mapa y satélite), para que te sea más fácil identificar el lugar exacto, luego sobre ese lugar (el exacto donde está el radar) clicas y se abre una redondita roja con un número 1, clica en la redondita y se abre un cuadro donde te sale latitud y longitud (otra forrma de posicionar el radar), lo copias y pegas en el post, misión cumplida, yo me encargo de pasárselo a Custom, administrador de todo-poi, para que se incluya en los radares para GPS ;)

Hola Marcos, os informo que en la ultima actualizacion de radares ya se encuentra ese punto, [highlight]es un radar semaforo [/highlight]que depende de el para que salte.
Como siempre, muchas gracias por vuestra colaboracion.
Un cordial saludo. Custom.

O sea, que no va por velocidad, es que si pasas en rojo te avisan por escrito ::)

marcos dijo:
Hola Marcos, os informo que en la ultima actualizacion de radares ya se encuentra ese punto, [highlight]es un radar semaforo [/highlight]que depende de el para que salte.
Como siempre, muchas gracias por vuestra colaboracion.
Un cordial saludo. Custom.

O sea, que no va por velocidad, es que si pasas en rojo te avisan por escrito ::)

..................es posible que asi sea,....cómo dice Custom,.......; no obstante la velocidad está limitada a 50 km/h en una travesia en la que te puedo asegurar que la inmensa mayoria va a mucho más ,.....ya que dispone de tres carriles cómo si de una autovia se tratara. Eso si , si observas el punto donde está situado dicho radar por el MAP,.....está paralelo a las Instalaciones Centrales de la Policia Local de Sevilla ( parte del recinto de nuestra añorada EXPO 92 :'( :'( :'( ) ........... en fin me veia en la obligación de informaros ,............saludos [smiley=thumbsup.gif]

Atrás