Paramanos aluminio para la 1250GS

namg72

Acelerando
Registrado
2 Ago 2021
Mensajes
312
Puntos
63
Ubicación
La carretera
Hola, he estado buscando info en el foro sobre este tema pero no he encontrado nada, si alguien sabe de algún post abierto que deje el enlace.

Estoy mirando cambiar el pasamanos de plástico por algo que proteja más ante una caída ya sea en campo que de momento no hago o simplemente en parado. Los Barksbuster son los que monta casi todo el que hace off pero veo que tienen poca protección contra el viento y aparte cuentan bastante más, por eso me gustaría saber si alguno monta otros. Yo he encontrado estos dos pero no tengo referencias

ACERBIS ARGON

CHINORROS
https://es.aliexpress.com/item/32947333852.html

En principio los chinos los descarto por el tema de que incluyen los inermitentes que no me interesa, no los he encontrado sin ellos
 
Pues yo te iba a recomendar los Barkbusters... resisten un montón...

Si valoras solo la protección al aire no sé por qué no te sirven las chinas...

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Si te sirve de algo, yo tengo también tengo las barkbusters en la AT. Ciertamente, muy recomendables.

Pero la última palabra solo la tienes tú.

Suerte con tu elección.
 
Pues yo te iba a recomendar los Barkbusters... resisten un montón...

Si valoras solo la protección al aire no sé por qué no te sirven las chinas...

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Pues porque esteticamente no me gusta el diseño que tienen con los intermitentes incorporados.

Luego de escribir el post he visto estos que son una copia del estilo de los barkbusters y el precio es bueno, ya se que no van a tener su calidad y lo mismo a la primera caída parte el aluminio, si es aluminio realmente

https://es.aliexpress.com/item/33000005486.html


Supongo que al final pondré los barkbusters porque dicen que el dinero del pobre vá dos veces al mercado, pero era por si hubía otra alternativa en el mercado que merecería la pena en cuestión de calidad/precio
 
Kit de Soportes Aluminio Barkbusters doble anclaje BHG-077-00-NP


1638817888273.jpeg









Kit de Soportes Aluminio Barkbusters doble anclaje BHG-077-00-NP
 
Última edición:
Arriba